martes, 8 de abril de 2014

PREVIA: Borussia Dortmund - Real Madrid | A cerrar el pase a semis

Foto: es.uefa.com
Toca cerrar el pase para las semifinales de Copa de Europa en Alemania. En frente estará el temido ‘ogro’ polaco.  La última visita en tierras germanas acabó con goleada madridista a la luz del mundo.
Visita el Real Madrid mañana el Signal Iduna Park, para jugar la vuelta de los cuartos de final de laUEFA Champions League (20:45 horas , TVE y RealidadBlanca.com). El resultado abultado de la ida en el Santiago Bernabéu, hace de este partido un simple trámite, pero no hay que fiarse. Sería un error cae en la trampa de la relajación, el resultado en casa (3-0) es cómodo, pero cuidado conKloop que sin Bundesliga, preparara una ‘trampa’ al conjunto madridista dirigido por Carlo Ancelotti.

Enfrente estará el ogro polaco

Una ‘trampa’ con una única referencia: Robert Lewandowski. El ’9′ polaco actuará de delatero centro, con el objetivo de repetir el pasado”póker” (anotando hasta cuatro goles a la portería madridista). Tras la sanción y no poder jugar en el primer partido de la eliminatoria, el ariete de la selección ‘polska’ vendrá con ganas de hacer daño y ser todo un incordio como lo fue en su día para la zaga blanca.
cadenaser

La última visita a Alemania tras la debacle, acabó en exhibición

Así son las cosas, por su parte, el Real Madrid volverá al lugar del crimen. El Signal Iduna Parkque tan malos recuerdos conlleva. Aunque no por ello será la vuelta a tierras alemanas, recuerden que ya se produjo en la pasada ronda de la competición en aquella goleada por 1-6 contra elSchalke 04, que asustó al mundo, con una BBC imperial que esperará en la noche de Championsde mañana repetir sensaciones.
goal.com

A seguir

Ambiente Signal Iduna Park: Un estadio coqueto, el coliseo del Dortmund, que empujará a su equipo desde el segundo 1, y se convertirá en un peligro del encuentro. Sus acérrimos espectadores serán el punto a favor de un BVB que ve aún darle la vuelta a la eliminatoria de manera muy lejana.
Cristiano Ronaldo: El jugador estrella del Real Madrid recientemente aquejado de molestias, se ha resintido en el entrenamiento de sus molestias. Su presencia es todo una incógnita, para jugar tendrá que estar al 100%, algo poco probable, en un estadio de un recuerdo poco grato para él. CR7 querrá mostrar al público su mejor versión tras perderse el partido de Anoeta si finalmente disputa algún minuto.
mundodeportivo.com
Foto destacada: Foto: es.uefa.com
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

1 comentario:

  1. Imagino que el Borussia querrá intimidar con un gol rápido aprovechando el calor de su público, el Madrid deberá aprovechar los espacios que dejen de los de Klopp y, poder cerrar la eliminatoria lo más rapido posible.

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors