sábado, 24 de mayo de 2014

PREVIA: Real Madrid - Atlético de Madrid | Venid con ella

Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán la final de la Copa de Europa en Lisboa. Será el derbi más importante de la historia y tan sólo habrá un destino para el trofeo. Cibeles y Neptuno esperan la fiesta final de temporada para el vencedor.





No será el primer partido entre ambos

Los dos equipos de la capital de España, miden fuerzas en el partido más trascendental de la temporada. No es la primera vez que se enfrentan ambos esta temporada, hasta en 4 ocasionesse han encontrado los equipos de la capital española, el balance no puede estar más igualado: En la Copa del Rey, dos victorias del equipo blanco tras apear de la competición del KO al vecino  (3-0 y 0-2) con una eliminatoria que se resolvería en el choque de la ida en el Santiago Bernabéu.

En la Liga, la cual conseguiría a la postre recientemente el club colchonero, se llevaría la victoria de la primera vuelta, el equipo del ‘Cholo’ Simeone en un encuentro paupérrimo de los madridistas, en el que dejaron muchas cosas que desear tanto en la parcela defensiva como ofensiva (0-1 fue el resultado). En la vuelta el guión sería distino y un Real Madrid más abocado al ataque conseguiría en los últimos minutos de partido un meritorio empate del Vicente Calderón (2-2) con el gol final de Cristiano Ronaldo que sembraba el silencio en el feudo rojiblanco.










Tocados y arriesgándolo todo

Precisamente será Cristiano Ronaldo uno de los hombres a seguir en la final. Tanto él como Pepe y Karim Benzema arrastran molestias y tienen como peligro perderse el Mundial del próximo verano si se produce una recaída. El crack luso del Real Madrid antepone a su equipo por delante de la seleçao y jugará en Lisboa para intentar aportar su granito de arena, para llevar a las vitrinas del Bernabéu la tan ansiada décima. Las otras dos dudas de Carlo Ancelotti pasan por Pepe y Karim Benzema, es casi seguro que ninguno de los dos va a salir de inicio ya que no podrían dar el 100%.



















En el conjunto colchonero la duda pasa por Diego Costa, Simeone ni confirma ni desmiente, pero un tratamiento con placenta de yegua ha conseguido que la estrella rojiblanca se recupere milagrosamente a tan sólo un día de la final en tierras portuguesas. Por otro lado estáArda Turan, también tocado de la batalla que se disputó en el Camp Nou el pasado sábado, el turco si que podría salir de inicio casi con total probabilidad y no supone un quebradero de cabeza para el entrenador argentino.

Traédnosla

12 años de angustia, 12 años de caer y de levantarse para perseguir un sueño que hace nada se antojaba como imposible. La décima, el gran objetivo del madridismo está a tan sólo un partido de conseguirse. Los jugadores lo tienen en su mano y harán todo lo posible para celebrarlo con los aficionados por la madrugada. Nosotros tan sólo pedimos una cosa:venid con ella.



Foto principal: Adidas
Vídeo: @LuisCalles9
Redacción | Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors