martes, 6 de mayo de 2014

PREVIA: Real Valladolid – Real Madrid | Agarrarse al clavo ardiendo

yucatan.com.mx



Partido crucial en el José Zorilla (21:00 h, C+Liga, GOL TV y comentarios de RealidadBlanca.com) en la lucha por el campeonato nacional ligero. El partido atrasado puede hacer que los blancos recorten diferencias, o que se acabe definitivamente la Liga. Una victoria de los madridistas atrasaría el desenlace por el título a la última jornada.

Agarrarse al clavo ardiendo de una liga loca
El Real Madrid, ese equipo caracterizado por luchar hasta el finaldarlo todo por la camiseta la cual lleva impregnada el escudo y el ADN madridista, ese equipo que aguanta las embestidasse levanta y vuelve a luchar, el equipo que nunca le falta la fe. El que no da nunca por perdido nada hasta el pitido final, buscará agarrarse en tierras pucelanas a un clavo ardiendo cuyo no lleva a un destino fijo. En la ruleta de la Liga puede pasar cualquier cosa, o al menos eso es lo que quedó demostrado en la pasada jornada.

aldia.cr

Números, cálculos y más números

Una victoria del Real Madrid es lo que se necesita para creer que es posible. Se deberá ganar en un estadio siempre complicado de puntuar (2-3 la pasada temporada, aunque los pucelanos no ganen desde 2008 en casa a los blancos) contra un equipo que se juega la salvación. Tres puntos más en una liga que se decidirá a la ruleta rusa. El equipo dirigido por Carlo Ancelottinecesita puntuar de tres en tres hasta lo que falta de campeonato (Valladolid – Celta y Espanyol) y esperar que el Atlético de Madrid ceda tres o más puntos en lo que les queda de campeonato (Málaga y Barcelona). Punto y aparte es el último encuentro frente al eterno rival de los ‘merengues’, sigue en duda la condición de saber hasta que punto le ‘regalaría’ la liga el equipo catalán a los colchoneros.

ronaldoweb
El Valladolid se juega salir de la quema para entrar en la zona menos peligrosa de la tablapor la que pertenece en este momento. Con el Betis ya recientemente descendido a la división de plata del fútbol español, el equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez no quiere ser el próximo en caer.

Bajas importantes

En lo que se refiere a fútbol, Carlo Ancelotti saldrá con Iker Casillas en la portería tal y como anuncio él mismo en la rueda de prensa previa al choque contra el Valencia. Contará con dos bajas sensibles para el partido como lo son Dani Carvajal y Gareth Bale, además de Ángel Di Maríaque fue sancionado por cinco tarjetas amarillas.

turner.com
En el Valladolid tampoco están para dar palmas, Manucho y Fausto Rossi tampoco jugarán el encuentro. Dos hombres claves en el esquema de JIM, que son baja en el tramo final y más importante de la temporada, el primero con un esguince y el segundo por acumulación de tarjetas.

A seguir:

- Ambiente Zorilla: No arderán árboles ni nada por el estilo, pero el José Zorilla será una caldera a presión con el objetivo común de dilapidar las pocas opciones al equipo blanco en Liga y conseguir que la salvación sea más fácil.

as.com
- Fe madridista: El golazo de ‘escorpión’ de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu frente al Valencia, hace que el equipo y la afición sigan creyendo en la Liga más loca de los últimos 10 años. En la memoria queda la Liga de Tenerife y Djukic o la de Capello. El sí se puede y la fe blanca pueden con todo.

 Ficha Técnica:

     
hamrofootball.com
Real Valladolid: Jaime, Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña, Víctor Pérez, Larsson, Óscar,  Osorio, Jeffren y Javi Guerra
Real Madrid: Iker Casillas, Nacho Fernández,  Pepe, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Casemiro,  Modric, Isco, C.Ronaldo, Benzema
Árbitro: Gil Manzano
Estadio: José Zorilla
Hora: 21:00 h, C+Liga, Gol T y comentarios en  vivo en RealidadBlanca.com

Foto de cabecera: yucatan.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors