domingo, 20 de julio de 2014

[ACTUALIDAD] Novedades en el caso James


En el día de hoy en sólo-madridistas les traigo todas las novedades del que será 10 del Real Madrid en la próxima campaña casi con total seguridad. Alejado cada vez más del Mónaco y más cerca que nunca del Bernabéu. Así está el caso James Rodríguez.



James en Madrid de escala a Niza
El fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid está más caliente que nunca, y el colombiano ha echado más leña al fuego con su paso por la capital de España este domingo. 

El futbolista ha sido 'cazado' junto a su esposa en el Aeropuerto de Barajas, y enseguida las especulaciones se han disparado. Y es que desde la semana pasada se habla de que este lunes puede ser un día clave para su llegada al club blanco.
En cualquier caso, su presencia en el Aeropuerto de Barajas puede deberse también a la realización de una escala antes de ir a Mónaco, donde tiene que personarse este lunes después de las vacaciones para comenzar los entrenamientos de pretemporada.

Y ya se venden camisetas del jugador en Madrid
Las redes sociales arden con la aparición de James Rodríguez en la capital de España. Pero esto no es todo. Y es que por la red circula, además de las fotos del colombiano en el aeropuerto de Barajas, una imagen de la nueva futura camiseta del mediapunta con el '10'.
Por supuesto, se trata de una camiseta del Real Madrid. No sabemos si será realidad o montaje y en caso de que sea realidad, dónde está tomada la imagen, pero cabe recordar que antes de que el Real Madrid hiciera oficial el fichaje de Gareth Bale en Gibraltar comenzaron a venderse camisetas con el '11' del galés.


Textos vía defensacentral

1 comentario:

  1. James es un jugador muy apetecible, su llegada no implicaría la salida de Isco y las epseradas de Khedira y Di maría?

    No sería mejor fichar un nueve puro como recambio de Morata?

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors