El delantero centro español, Álvaro Morata, se ha convertido hoy en nuevo jugador de la Juventus de Turín. Unas intensas y trabajadas negociaciones terminan con el ariete en el Juventus Stadium. Unos datos, eso sí, aún sin confirmación oficial por parte de los blancos.
El jugador madrileño ha firmado por la nueva Juventus de Turín de Massimiliano Allegri a cambio de 18 millones, con una única condición, con opción a compra. Si Carlo Ancelotti y el equipo blanco vé un cambio en el 'killer' español y un crecimiento en madurez futbolística, Morata, volverá en la próxima campaña a cambio de 30 millones de euros.
Si se decide prescindir de Álvaro, en la 2016, el futbolista costará 35 millones. 5 por año jugado. Desde el Real Madrid se espera que Morata se forme como futbolista en Italia y pueda regresar a la entidad 'hecho' como ya pasó con Callejón o Dani Carvajal recientemente.

Morata se une, junto a Michu recientemente traspasado al Nápoles, al Calcio. Una liga la cuál disputará el atacante español. Además de la competición europea. Ya en Turín, el jugador pasará el perteniente reconocimiento médico y rubricará su contrato con el club italiano para los próximos cuatro años mañana sábado. ¡Mucha suerte Álvaro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario