viernes, 18 de julio de 2014

[OFICIAL] Morata nuevo jugador de la Juventus de Turín de Allegri

El delantero centro español, Álvaro Morata, se ha convertido hoy en nuevo jugador de la Juventus de Turín. Unas intensas y trabajadas negociaciones terminan con el ariete en el Juventus Stadium. Unos datos, eso sí, aún sin confirmación oficial por parte de los blancos.


El jugador madrileño ha firmado por la nueva Juventus de Turín de Massimiliano Allegri a cambio de 18 millones, con una única condición, con opción a compra. Si Carlo Ancelotti y el equipo blanco vé un cambio en el 'killer' español y un crecimiento en madurez futbolística, Morata, volverá en la próxima campaña a cambio de 30 millones de euros
Si se decide prescindir de Álvaro, en la 2016, el futbolista costará 35 millones. 5 por año jugado. Desde el Real Madrid se espera que Morata se forme como futbolista en Italia y pueda regresar a la entidad 'hecho' como ya pasó con Callejón o Dani Carvajal recientemente.
Un culebrón que toca a su fin tras muchas declaraciones, e incluso un cambio de entrenador en el equipo blaquinegro. Álvaro cierra por tanto un ciclo con el Real Madrid: jugó la pasada campaña 23 partidos de Liga y anotó ocho goles. Jugó en seis en la Copa y cinco en la Champions, logrando un tanto. Además, también merece mención, su periplo con la selección española sub 21, dónde disputó doce encuentros y logró trece dianas.
Morata se une, junto a Michu recientemente traspasado al Nápoles, al Calcio. Una liga la cuál disputará el atacante español. Además de la competición europea. Ya en Turín, el jugador pasará el perteniente reconocimiento médico y rubricará su contrato con el club italiano para los próximos cuatro años mañana sábado. ¡Mucha suerte Álvaro!

Redacción | @AleixGJ96

Fotos de su llegada a Turín: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors