martes, 26 de agosto de 2014

ACTUALIDAD| El dragón blanco ya ha llegado


El campeón de la Champions 2013-2014 ya conoce la que será su segunda equipación en la cita europea que dará comienzo en 16 días. Una equipación negra, con un dragón, hecha para volver a conquistar Europa.  En el acto de presentación han acudido varios jugadores del primer equipo y han dejado sus palabras. 

Xabi Alonso, Marcelo, Iker Casillas, Gareth Bale y James Rodríguez han hecho acto de presencia en la presentación de la segunda camiseta para la UEFA Champions League. El tolosarra, primero en coger el micrófono, ha comentado lo siguiente: “Vamos a ir a por la Champions”.
El recién llegado, James Rodríguez, ha expresado su felicidad por estar en el mejor equipo del Mundo: “Es algo grande y único estar en este club. Esperemos ganar la champions”. Sobre la camiseta apuntó lo siguiente: “La camiseta es linda. Es un club de otro mundo, único. Poco a poco voy mejor”.
Marcelo por otra parte, destacando sus tatuajes, ha comentado en tono risorio que va a conjunto con el dragón: “Es muy bonita, combina conmigo.”
Gareth Bale, en inglés, ha recordado lo siguiente: “Para todos nosotros, ganar la Champions fue fantástico pero como ha dicho Xabi vamos a mirar hacia el futuro. Tenemos que intentar hacer historia. Lógicamente, marcar en una final, sobre todo en la Champions, es uno de los mayores sueños. Cualquier persona que hubiera marcado un gol en una final se habría sentido realizado. Entendemos que siempre hay presión en un club como el Madrid pero nos gusta la presión. Intentaremos volver a ganar este año”.
Y finalmente, Iker Casillas, también ha comentado del gran objetivo que tiene el equipo este año, conseguir la Undécima: “Con la misma entrega y con la misma fuerza que hemos tenido tiempo atrás. Estuvimos cerca de jugar una final y nos quedamos a las puertas hasta que al fin lo conseguimos. En este caso, llevo más tiempo y he tenido momentos más tristes. Tanto el ave como el dragón indican el resurgir y la fuerza con la que intentamos conseguir la Champions. Es difícil revalidar el título porque ningún club lo ha conseguido pero tenemos más ganas y más ilusión que el año pasado. Tenemos un equipo espectacular, más veterano y más maduro. Espero que consigamos la Undécima”.
La presentación ha terminado en la Tienda Oficial del Santiago Bernabéu dónde James Rodríguez ha destapado el ‘perchero’ con el dragón y ha abierto la veda para la compra de las nuevas equipaciones. El dragón blanco ya ha llegado.

Reportaje fotográfico de la presentación: 








Enlace permanente de imagen incrustada

1 comentario:

  1. Una nueva vuelta de tuerca en el marketing merengue, puede tener su aceptación siempre que se gane claro.

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors