miércoles, 3 de septiembre de 2014

ACTUALIDAD | Sami Khedira, KO seis semanas


Por si no fuera suficiente el handicap de jugar con plantilla corta -22 futbolistas - se ha lesionado Sami Khedira. Se suma a la lista de bajas con Jesé y no estará para pisar los terrenos de juego en seis semanas. Diversidad de opiniones entre Alemania y el Real Madrid por el motivo de su lesión.

El futbolista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, se ha lesionado con su selección y es el primer afectado del virus FIFA. Una rotura fibrilar en el muslo de su pierna izquierda. El club blanco aseguró ayer en el parte médico que el tanque germano se lesionó: "durante el entrenamiento con la selección alemana" y que su estado físico estaba "pendiente de evolución". 

Opinión distinta en Alemania
Por otra parte los servicios médicos de la 'Mannschaft' aseguraron que el jugador llegó a la concentración ya tocado y no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros. Los alemanes aseguran que Sami Khedira fue al hospital a pasar una resonancia magnética, que fue la que dictaminó el alcance exacto de la lesión.

Sea como sea, el alemán, se perderá las próximas seis semanas de competición con su club. Dos duelos de Champions (Basilea y Ludogorets) y cinco de Liga (Atlético, Deportivo, Elche, Villarreal y Athletic). Además. tampoco podrá disputar los amistosos de su selección que afrontará en Octubre (Irlanda y Polonia)

Desde MadridSports le deseamos una pronta recuperación al tanque alemán. Volveras a sentirte futbolista dentro de muy poco tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors