domingo, 16 de noviembre de 2014

Isco cambia la cara de España

Con motivos al parón FIFA, España disputó ayer en el Estadio Nuevo Colombino un partido clasificatorio para la Euro de Francia 2016 contra Bielorrusia. Pueden leer la crónica a continuación a través de CARRUSEL DEPORTIVO. Isco anotó un gol antológico y lideró a la nueva España con alguna que otra novedad y con un lavado de cara.









El próximo martes, podrán seguir a través de LaPelota FM y a través de la crónica todo sobre el próximo partido de la selección nacional contra Alemania con mis comentarios. Será en el amistoso de Vigo.

1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors