domingo, 30 de noviembre de 2014

Récord e invencibles (1-2)


El Real Madrid ganó en La Rosaleda y se afianza una jornada más en lo alto de la tabla. Los de Carlo Ancelotti ganaron a la revelación del campeonato nacional liguero y sumaron su decimosexta victoria consecutiva. Superan ya a Miguel Muñoz y José Mourinho (15). 



Tras un tanteo inicial sin dominador clave, se pondría la maquinaria blanca (negra durante la noche en Málaga) en marcha. 20 minutos duró el peligro permanente blanco y desencadenó un gol. Karim Benzemá empujó al fondo de las mallas su pelota número 8 en Liga que terminó dentro de la red. El pase sublime de Cristiano Ronaldo que gambeteó sobre Rosales y le dejó completamente el gol en bandeja al jugador galo. 

El Málaga, lejos de venirse abajo, se pondría manos a la obra para poner en peligro la meta de Casillas. El primer aviso fue de Roque Santa Cruz despejado por Iker Casillas. El segundo un fallo del cancerbero blanco (manos de mantequilla para blocar el disparo de Duda) que causó el infarto a más de un seguidor de los merengues. El tercer aviso fue el más contundente. El mismo Duda, capitán de los blanquiazules estrellaría el balón desde el libre directo al larguero. Un larguerazo que hacia soñar a la grada boquerona de cara a la segunda mitad. Los suyos estirarón líneas y jugaron bien a fútbol.

El segundo tiempo fue un periódo de más dominio madridista. Un dominio que no se transladó al electrónico hasta el tramo final del choque. Primero Isco y luego Cristiano Ronaldo en varias intentonas pudieron significar el 0-2. Fue Gareth Bale quién abriría brecha en el marcador. El galés tras una galopada finalizó y puso el segundo en el electrónico. Kameni, salvando todo lo anterior, se miró el panorama atónito. Ese gol rebentó su excelsa actuación. Partidazo del ex cancerbero del Espanyol entre otros.

Tras el gol de Bale el Málaga, por medio de Santa Cruz, recortó distancias en la última jugada de partido con más fé que corazón. Antes, Isco Alarcón, el golden boy que deslumbró en la Costa de Sol fue expulsado de manera injusta. Aunque mejor no hablar de la actuación de colegiado ya que birló a los blancos 4 penaltis y pudo anular por agarrón el gol de Karim Benzema. Una actuación pésima de Garrido para un partidazo que hizo las delicias entre el revelación de la Liga y el actual líder. Un líder intratable e invencible que ya sumó su decimosexta victoria consecutiva. La decimoséptima esperará el miércoles en el Santiago Bernabéu frente al Cornellá (en la vuelta de la Copa del Rey).


OTROS RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: 

Atlético de Madrid 2-0 Deportivo de la Coruña: Lamentables hechos que pasaron previamente al choque en los adelaños del Calderón. Una pelea entre los radicales de las dos aficiones acabaría con la vida de uno de los gallegos. El partido no fue suspendido y se lo llevó el Atlético de Madrid gracias a los goles de Saúl y Arda Turán. El Atlético se colocó previsiblemente segundo a la espera del partido contra el Barcelona.



Sevilla CF 5-1 Granda CF: El Sevilla ganó de manera holgada en su estadio al Granada. Bacca por partida doble, Mbia, Gameiro y Banega fueron los artífices de los goles.  Manita para seguir en las posiciones nobles de la tabla.



Valencia 0-1 FC Barcelona: El Barcelona se llevó in-extremis el duro choque de Mestalla. Un partido de alta intensidad el cual pudo llevarse el equipo de Nuno. Los 'che' jugaron de tú a tú a los de Luis Enrique y pudieron  llevarse el merecido triunfo. El FC Barcelona por otra parte, jugó un partido gris y anotó en última instancia un gol a bocajarro de Sergio Busquets que les permite seguir segundos en la tabla. Antes le anularon un tanto legal a Luis Suárez. El Madrid seguirá a dos puntos una semana más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors