lunes, 15 de octubre de 2012

LO QUE PASÓ MIENTRAS NO ESTABA...

Unas semanas han pasado desde mi última actualización y han pasado muchas cosas, las recapitulo a continuación.
El primer partido que se jugó fue nada más y nada menos que contra el Sevilla en el pizjuan,para más inri nuestro equipo fue equipado de verde y el choque fue después de un breve parón de selecciones y que CR dijera que su estado anímico era la tristeza.
El partido comenzó mal y pudo acabar peor, finalizó con 1-0 un solitario gol de trochowski y el Madrid ardía en criticas y sin venir a cuento no se si los periodistas se acordaban que el Real les acababa de quitar la supercopa al "todo poderoso" Barça, el Madrid a 8 del Barça que habia ganado polemicamente en el Sadar.
Y tras todo lo hablado arrancaba la champions y ahí si que voy a hacer especial mención porque vaya partidazo en el bernabeú, campeón de Liga Bbva contra campeón de Premier League, en cuanto al partido,el mistér José Mourinho fue valiente dejó a Sergio Ramos en el banquillo y sacó trivote con Essien y Khedira de pilares.El partido no reflejó lo deseado para los nuestros que pese al planteamiento fue muuy valiente y tiro incluso 18 tiros en la primera mitad a la meta de Joe Hart en la segunda se dio paso a los peloteros que tocan la pelota y nos metieron el 0-1 Dzeko por medio de un exepcional Toure Yaya , de lo mejor del conjunto londinense.
Poco despues el Madrid le devolvió el golpe al City por medio de Marcelo que metió un golazo desde el pico de l area de los ingleses, tras dos intentos nulos del brasileño a la tercera, la clavó.
En el 84' temblaba el Bernabeú falta peligrosisima para los visitantes y Kolarov la metia inexplicablemente el 1-2 más inmerecido probablemente de la historia de la Champions.
No se hizo esperar el gran madrid el que todos queremos y Karim tras pase magnifico de Di Maria 2-2 y en el descuento Cr7 haciá entrar en delirio al bernabeú que se caia de la emoción 3-2 gran remontada para demostrar que es el Real Madrid fue una noche EPICA.
Llegó un derbi de Madrid contra el Rayo Vallecano tras el éxtasis de alegria de el miercoles contra los Citicens.
Derbi en Vallecas y accidentado al máximo se tenia que jugar un domingo pero nada más lejos de la realidad se jugó el Lunes ya que algún "iluminado" corto los cables, el partido finalmente se jugó el Lunes y ganó el Madrid sin fútbol pero ganó 0-2 Cr7 y Benzema.
Y tras ese partido accidentado llegaba el Millonarios para disputar el trofeo Santiago Bernabeú con la vuelta de Kaká más jugón que nunca y algunos ya lo dan por resucitado ,la verdad que el brasileño se lo está currando y se esta ganando a la afición,actuación estelar hath trick de Kaká y goleada a millonarios, pasito a pasito el Madrid vuelve a arrollar como en la pasada temporada.
el trofeo bernabéu se quedaba donde estaba 8-0.
(3 de kaká,2 de Morata, Callejón,Benzema y Delgado en PP)























Partido algo más importante en el Bernabeú ante el Deportivo que ganó el Madrid arrollando,aunque tuvo que remontar el gol inicial de los coruñeses.
(3 de Cristiano,Di Maria,Pepe) este último ovacionado.El encuentro acabó 5-1 para los blancos,encontrandose con su juego antes de ir a Amsterdam y al Camp Nou.
En Amsterdam derbi ya europeo ,cada año nos enfrentamos con los Holandeses.
4-1 Kaká volviendo a demostrar su clase magistral perfecto partido del brasileiro.
Golazo de Chilena de Benzema y además para completarlo hath trick de la bestia Cristiano Ronaldo y listos para el clasico.

Y llegaba el partido más importante hasta la fecha en el Camp Nou ( más pendiente de politica que de el fútbol) el pletorico Madrid dando un baño futbolistico en la primera mitad se adelantaba por medio de CR7,además Sergio Ramos pudo aumentar la cuenta por un remate de cabeza que se perdió por poco y Karim Benzema minutos despúes estrelló un balón en el larguero.
Poco después en la primera de los culés fallo de Iker y de pepe y gol de Messi 1-1 al descanso.
Tras la reanudación golazo de falta de Leo y 2-1 para los culés que remontaban. Luego dos posibles penaltis uno de Mascherano a Ozil (para mi lo es) y otro de Pepe a Iniesta (mi opinion es que no existe nada ,solo exageración del manchego).
Y luego jugadón de Mesut Ozil y Cr7 mandaba otra vez la calma al Camp Nou 2-2 empate que finalizaba con dos claras ocasiones de Pedro y Montoya y con eso finalizo con ocasión de Pedro y larguero de Montoya.
La lectura fue primera mitad de dominio absoluto del Madrid con larguero de Karim incluido, y la segunda mitad pudo ganar en el tramo final de partido con larguero de Montoya.
Los goles 2 para cada uno MESSI Y CRISTIANO RONALDO dos verdaderos cracks de este deporte,dos de otro mundo.En definitiva¡ EMPATE A TODO!

Seguimos a 8 puntos de distancia algo que no es malo tras haber pasado del Camp Nou.
Y ahora parón de selecciones con una noticia mala para el madridismo que diré de aqui poco.
Luego vendrá el Celta en el Bernabeú y volvera el Madrid,como a vuelto este blog .
Eso es todo os dejo los mejores video de todo lo contado¡¡ HALA MADRID!! ¡FELIZ LUNES!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors