lunes, 15 de octubre de 2012

¿Y AHORA QUÉ?

SE ROMPEN MARCELO Y FABIO COENTRAO

Eran pasadas las 9 de la noche del día de ayer, cuando nos enteramos de una noticia pésima para el Madridista en general, Marcelo estará de baja entre 2-3 meses.

Se ha roto el 5nto metatarsiano del pie derecho en un entrenamiento preparando un amistoso con Brasil.
El tiempo de baja estimado es entre 2-3 meses por lo tanto Marcelo se pierde ya casi lo que resta de año con el Real Madrid con lo cual se va a perder lo que resta de final de año en Liga, fase de grupos en Champions y primeras fases en la Copa del Rey.
El VIRUS FIFA atacó fuertemente al Madrid, además de Marcelo también se lesiono Fabio Coentrao en el abductor y estara de baja también , eso si mucho menos estara entre 3-4 semanas de baja.
Por otra parte ayer no entreno con la Roja Sergio Ramos , pero parece que ya podrá jugar el compromiso internacional de el martes contra Francia.
Así pues nos preguntamos todos ¿y ahora que? ¿que hará Mourinho?
Analizemos detenidamente que opciones tiene el entrenador portugues para la zaga blanca sin Marcelo ni Coentrao,dejando vacante el puesto de Lateral Izquierdo.

OPCION 1
Es la más probable, con las bajas de los 2 laterales una opción y además creo desde mi punto de vista que utilizara Mourinho será : Pasar a Ramos a la banda derecha , lugar que ya había ocupado antes de asentarse como pareja de centrales con Pepe.
Albiol o Varane ocupen la posición de Sergio Ramos junto Pepe.
Y Arbeloa en un cambio de banda de su lugar habitual lateral derecho pasar al que ocupaba Marcelo y Fabio.













OPCION 2
Viendo la papeleta que le ha dado en los ultimos partidos Mourinho a su "hijo" Michael Essien es más que probable que si no opta por la opción 1 su otra variante sea poner a Essien de lateral derecho,cambiando a Arbeloa a la otra banda y no tocar la pareja de centrales.
















OPCION 3

Otra opción para Mourinho es dejarlo todo igual excepto el puesto de Marcelo que en su lugar podría entrar Raúl Albiol , ya que experiencia no le falta,y fue una pieza fundamental de la defensa de anteriores equipos,incluido el Madrid de Pellegrini.
Habría que verlo.















OPCION 4

Dejar toda la zaga igual y introducir en el lugar del Brasileño a Casado del Real Madrid Castilla, y así apostar por la cantera.
No lo veo, sinceramente pero.. quien sabe.

















El caso es que solo Mou sabe que hará, para substituir a las bajas y es casi imposible predecir una con el portugués de por medio.
Desde Solo-madridistas.blogspot.com.es, deseamos una pronta recuperación a Marcelo y Fabio.
¡MUCHO ANIMO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors