martes, 27 de noviembre de 2012

CULÉS, LA LIGA SE GANA EN MAYO

LEVANTAD LA CABEZA MADRIDISTAS

El culé, esa llamada persona que es humilde, tiene seny y tiene valors ya está celebrando la liga.Y ustedes se preguntaran, ¿en Noviembre?Pues sí lectores parece increíble la de barbaridades que se pueden decir, he leído por Internet que el Barça no perdería ya más partidos,que todo esta acabado, que Mou se irá antes de final de temporada....etc etc etc.

A esas afirmaciones yo les puedo responder ¿¿¿pero que me están contando???

Que yo sepa, la liga se gana a final de temporada es decir en diciembre, Sport,Mundo deportivo y medios culés (es decir toda la prensa que existe en españa)¡LA LIGA NO SE HA ACABADO!
Los medios blaugranas ya se han tenido que arrepentir con portadas horrorosas, estas :




Sobran las palabras para describir tantas sandeces.

Lo más grave de todo es que no solo la prensa ha descartado al Madrid, también los propios jugadores( esos humildes y con valores) Un ejemplo es Sergio Busquets Pues mirad Sergi,Prisa,Sport, Mundo deportivo etc estas portadas, en alusiones al Madrid,y esas crónicas falseadas y en alusiones a nuestro José Mourinho¡¡OS LAS VAIS A TRAGAR!!


El Real Madrid nunca jamás se rinde ni lo va a hacer, este Sabado tendremos oportunidad a reenganchar nos, no tenemos nada que perder, nos dan por muertos.¡¡Se van a enterar!!
Estos me parece que no se acuerdan de un Madrid enrabietado.
Hoy Real Madrid -Alcoyano dentro de pocas horas, a sellar la eliminatoria y ya vendrá el Atlético.
Mañana podrán leer mi crónica en solo-madridistas saludos! y ¡¡HALA MADRID!!





6 comentarios:

  1. La Liga se ha puesto dificil, pero no imposible, porque cualquiera puede perder o ganar partidos. Veremos como van los siguientes partidos, pero el Real Madrid ya no puede perder más puntos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices la liga se gana en Mayo! Y espero que la gane el Real Madrid, aunque lo tiene complicado!

    Añadido quedas a mi lista de blog!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracías por añadirme!
      ahora hago tu enlace saludoos!!

      Eliminar
  3. Dí que si compañero rendirse es de cobardes , ¿ qué ilusión puede tener el seguidor madridista si tiene por perdida la liga ? hay que luchar hasta el final , ¿ porque el barça no puede tener un pinchazo de por ejemplo dos partidos ? pues claro , humanos somos todos , pero claro el madrid no puede fallar más , como falle más............apaga y vámonos ¡ Saludos ¡

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors