domingo, 11 de noviembre de 2012

LIGA BBVA JORNADA 11: LEVANTE- REAL MADRID 1-2


HEROICA BAJO EL AGUACERO

·Gran noche vivida en el Ciutat de Valencia  · En el 80 la liga parecía perdida · Apareció un canterano para dar el gol de la victoria.
Alvaro Morata marcó en el minuto 84 culmino una noche de héroes bajo una intensa lluvia que ha modificado el transcurso del partido claramente.
El Madrid saltaba con los siguientes hombres: Casillas,Arbeloa,Ramos,Pepe,Coentrao,Xabi,Essien,Di Maria,Özil,Callejón y Cristiano de 9 tal como había anunciado José Mourinho en la previa un dia antes del partido.
El Levante que ya tenía preparada la encerrona a nuestro Real, en el minuto 3 comenzaría su partido agresión en toda regla de David Navarro, un jugador ya polemico de por sí en muchas otras trifulcas del pasado, el Valenciano le rompe el parpado a Cristiano Ronaldo y le deja con la ceja abierta y con un corte verdaderamente aparatoso. Muñiz Fernández se ahorro la roja antes de que se jugaran los primeros 5 minutos. Por fortuna el crack de Madeira pudo volver a jugar, eso si con una venda que le obstaculizaba claramente la vista de su ojo derecho.
La primera para el conjunto Levantino tras un pase de Martins Juanlu con un potente zurdazo la primera ocasión del partido.
El Levante seguía agrediendo a los nuestros por medio de el “famoso Ballesteros”.
El Madrid intentaba jugar, pero el partido que precisamente no estaba para el jogo bonito, los charcos impedían las contras rápidas de los nuestros que con poco fútbol (más no se pudo hacer).
Xabi Alonso (que partidazo del tolosarra!) por medio un xut desde media distancia pondría el primer y único aviso de los merengues antes de el primer tanto de la noche.
El primer tanto en la siguiente jugada fue de un balón parado Xabi la pone David navarro (el agresor) le gana la partida a pepe y el rechace favorecido de este para CR7 que ayer fue CR9 marcara tras un control fusilando la meta de Munúa.
Entre charco y charco, falta y falta se llegaría al descanso con la ligera ventaja para el Madrid una ventaja que valdría oro,pero que en la segunda mitad se giraría todo.
Y el segundo tiempo comenzaba ya girado Cristiano Ronaldo se tuvo que retirar del campo dando entrada a Raúl Albiol, se mareo en el vestuario y no pudo seguir jugando con la ceja abierta.
El Levante salía revoltoso en la segunda parte y Juanlu haría lucir al meta de Mostolés en una gran intervención del guardameta que firmó un muy buen encuentro.
El Madrid se puso a crear fútbol y jugando verdaderamente bien en el estado del Ciutat de Valencia pudo haber remachado el partido con un par de ocasiones seguidas de Di María en un mano a mano, Callejón tras un rechazo y Pepe tras un centro desde el corner de Mesut Özil que el portugués estrellaría en el palo.
Un palo que en la siguiente jugada se engrandaría no pudo entrar un taconazo perfecto de Sergio Ramos, que se estrelló en el mismo y el rechace inexplicablemente no entra. Perdonaba el Madrid y perdonaba en 5 ocasiones en ese momento.
Y en la siguiente una contra mortal Ángel que en fuera de juego le ganaría la partida a Pepe y batiría sin perdonar a Iker Casillas, gol que como digo no debería de haber subido al marcador.
Mourinho seguía jugando con el trivote pero en este momento y tras el gol empezaría a quemar naves sacaría a Kaká y por el lugar de Álvaro Arbeloa.
El Madrid por medio de Kaká destilaba fútbol por el charco de Valencia y un balón al hueco a Callejón que acabaría siendo penalti, muy justito si era dentro o fuera de la area. El caso es que Xabi Alonso lo falló y el Madrid en ese momento temía por la liga.
El error de ese penalti se convirtió en una contra letal que no acabó dentro de milagro Juanlu fallando el mano a mano con Casillas.
Faltaban 10 minutos el Madrid necesitaba el gol o se podía ir olvidando de la liga, bien es cierto que estamos en la jornada 11 (12 tras el partido de ayer) pero con más de 8 puntos de ventaja sería misión imposible el ganar esa liga, Mou pusó a Morata y madre mía el canterano en la primera que tuvo, falta favorable al madrid Xabi la pone perfecta y la testa de el canterano, si el canterano, eso que decían que carecíamos de ello pondría el 1-2 definitivo un GOL!! MORATA!! era el heroé.
El Madrid sufrió en lo que faltaba de partido que eran dos chispazos pero finalmente se impuso con una victoria épica de esas que gustan a todo aficionado.
Ahora tiempo de selecciones y luego en el Bernabéu volverá el fútbol con un apasionante Madrid-Athletic de Bilbao.
Disfrutad de esta victoria que nos la hemos merecido, disfrutad de el gol de Morata, pasen un feliz Lunes!!¡¡HALAMADRID!!




TOP 1--Cristiano Ronaldo: El portugés jugó casi toda la primera parte sin visión en un ojo y llegó al vestuario y tuvo que ser cambiado.Merece la primera posición por aguantar más de 40 minutos como un jabato. 






TOP 2--Xabi Alonso: Partido difícil y con  lluvia,el tolosarra se movió como pez en el agua y hizo un verdadero partidazo.






 
 


 TOP 3--Álvaro Morata: Y decían que no contaban los canteranos,a falta de 9 aparece él y la primera que tiene la mete,como dijo Mou que no se le suba el éxito a la cabeza siga con todo bien amueblado y puede tener mucho futuro.Me alegro por él!
 





10 comentarios:

  1. Así sabe mucho mejor esta victoria por como se dio por el terreno de juego, el juego agresivo de los jugadora granotas que si eso lo hace Pepe madre mía la que se lía en fin 3 puntos mas Hala Madrid y Forza Benfica SIEMPRE FIELES
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo no entiendo que personajes famosos como Ballesteros y David Navarro sigan en el mundo del fútbol.
      Gran victoria sufriendo se disfruta más un saludo Hala Madrid y Forza Benifica!

      Eliminar
  2. Enhorabuena ¡ como bien dice Antonio , las victorias así saben mejor , se saborea más , la verdad que fué de héroe los 22 jugadores que jugaron ayer en valencia , al final lo importante los tres puntos para no perder comba con los de arriba .
    Saludos desde Sevilla ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías, subscribo tus palabras fenómeno!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Estaba claro que despues del conflicto con la cantera, tenia que ser un canterano el que os diera los 3 puntos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por Álvaro y por Mou, se ha hablado mucho de todo estoestos días sin venir a cuento.
      El Madrid SÍ cuenta conla cantera.
      Un saludo y gracías por tu comentario!

      Eliminar
  4. Muy buen blog
    El Madrid ya no puede fallar de ahi la importancia de los tres puntos.El arbitro fue malisimo y los granotas solo hacer faltas que ya me gustaria le hicieran lo mismo a otros equipos
    Cuando tenga tiempo te enlazo.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías.
      Ahí esta la clave que le hagan a todos lo mismo y no solo nos vayan a matar en cada partido.
      Gracíasde nuevo ahora te enlazo yo.
      Saludos ¡¡Hala madrid!!

      Eliminar
  5. El Levante "jugó" como sabia, a nada de futbol y cambiando de deporte al boxeo como dijo Ramos. Lamentable la aficion gritando Asesino a Pepe viendo lo que estaba pasando en el campo. Gran entrada y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto lamentable la afición y lamentable los personajillos que todo el mundo conoce (sí habló de ballesteros)
      Muchas gracías un saludo!!

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors