domingo, 11 de noviembre de 2012

PREVIA LIGA BBVA JORNADA 11 : LEVANTE - REAL MADRID


¡A JUGAR!

· El Real Madrid no se le dan mal ir al Ciutat de Valencia,pero pinchando en las últimas 2 salidas allí · Se esperan lluvias.

El título de la publicación, lo indica perfectamente es la intención de los de Jose Mourinho, jugar a fútbol.
Hoy a las 22:00 partidazo en el Ciutat de Valencia ante el Levante, un equipo que en las últimas visitas ha sacado grandes cosas sin prácticamente jugar a nada y sacando de quicio a los nuestros con interrupciones continuas.
Bien es cierto que este campo se ha dado mal en los últimos años, pero los números de el pasado afirman que el Madrid ganaba fácil en ese campo hace no muchos años. Así a bote pronto podréis recordar el 0-2 que marcó Van Nistelrooy o el 1-4 que también marcó VanGol,Cassano, en la liga de Schuster.
Encerrona en el Ciutat de Valencia
Hoy el Levante se espera que juegue como siempre, todos atrás, perder tiempo,marcar pronto y no jugar a fútbol.
Los merengues se espera precisamente de ellos que jueguen a fútbol, que nos devuelvan ese fútbol fantasía de la liga de los récords, ese fútbol arrollador de la supercopa, de el partido contra el Manchester City..
José Mourinho ayer en rueda de prensa dijó pistas sobre los once de arriba y nos dijó media alineación: “Jugarán Di María,Callejón, Özil de 10,y de 9 Cristiano.”
Un partido hoy que también se verá marcado por previsión de una fuerte lluvia que puede marcar el partido para bien o para mal.
El Madrid si gana hoy se distanciaría en el tercer puesto de sus perseguidores Malága y Betis que ambos perdieron esta jornada.Y se podría recortar en los primeros puestos.
Os dejo con unos 3 videos de las últimas visitas a levante .Pasen un Feliz domingo eso es todo!! 
¡¡HALA MADRID!!
 
 
Levante 1-0 Real Madrid (2012)


Levante 0-2 Real Madrid (2008)

Levante 0-0 Real Madrid (2010)

3 comentarios:

  1. Obligados a ganar para no perder comba con los de arriba , y esperar un pinchazo del atleti para poder optar de momento a la segunda plaza . Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto tio hay que ganar en un territorio no muy gratoen las últimas visitas.
      Nos espera una encerrona.
      Un saludo maquina!

      Eliminar
  2. De momento la cosa va bien, ha marcado CR7.
    Saludos.

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors