viernes, 23 de noviembre de 2012

(LIGA BBVA :JORNADA 13) REAL BETIS-REAL MADRID




REAL BETIS - REAL MADRID : ESPECTÁCULO ASEGURADO


El Real Madrid encara este Sabado una complicada salida, es crucial ganar en el Benito Villamarín ya que tenemos que seguir en la lucha por la liga.

El feudo del Real Betis es siempre sinónimo de buen fútbol, los de Pepe Mel reciben a un Madrid que esta recuperando poco poco el fútbol de la temporada pasada y el Real Betis practica su fútbol vistoso y habitual.

Contraste de sensaciones

Eso sí, los dos equipos vienen con sensaciones dispares. Los Andaluces vienen de perder 5-1 ante el Sevilla en el derbi Andaluz por excelencia. Y por lo que toca de los nuestros, venimos con fatiga por el enfrentamiento de Champions contra el  City en un robo anunciado y venimos de ganar 5-1 al Athletic Club.

¿Recuerdan el último partido del Real Madrid en el Villamarín?Fue el año pasado y nos impusimos 2-3 en un partidazo que tuvo de todo.

Volviendo al partido, en la previa ha hablado como era de esperar Karanka, ha respondido acerca de todo, pero no nos ha dado una alineación,y tampoco ha dado pista alguna.
Yo pronostico una alineación similar a esta: 
Casillas bajo palos, línea defensiva para Arbeloa,Ramos,Pepe,Coentrao;pareja de medios,la habitual Khedira,Xabi Alonso;y arriba disponemos de un buen arsenal para intentar conquistar el Villamarín con Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y en punta Karim el hombre gol del Madrid, el delantero que esta on fire.
El Betis dispone de buenos jugadores, y de calidad,un partido difícil mañana nos espera, seguro será un gran espectáculo.
Dado a no querer saturaros de entradas a vosotros(los lectores)os he puesto la crónica de el partido del city hoy y esta semana suprimo lo de el rival y la película hasta el domingo por el problema de mi pc y por la escasees de tiempo.Nos leemos en la crónica de este partidazo Un saludo y ¡¡HALA MADRID!!


6 comentarios:

  1. Hombre yo que quieres que te diga..... , el sábado antimadridista por dos horas jejeje , difícil no lo tenéis , siendo el madrid con el plantel que hay.... , aunque el betis está muy " mosqueados " por lo del derby , a ver como salen...
    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj te entiendo crack!
      nada que se vea un buen partido y (que por mi parte gane el madrid)
      saludos!

      Eliminar
  2. Hola ajimenez !! Ya logré poner música de fondo a mi blog !! He puesto la bella música de la Champions, quizás en un futuro ponga más, pero de momento creo que está genial. Muchísimas gracias por tu ayuda, y que gane el Madrid al Betis. Saludos desde Mundo Blanqui Amarillo. HALA MADRID !!

    ResponderEliminar
  3. De nada hombre pa eso estamos!!
    esperemos y confiemos en una victoria blanca!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos siga Karim como esta, le necesitamos en todas sus facultades y con sangre en las venas. A por el Betis y ha seguir en la pugna por conseguir el liderato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Con Karim en racha tenemos mucho ganado.
    No queda otra ganar o ganar para seguir en la lucha!
    saludos!!

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors