viernes, 14 de diciembre de 2012

OPINIÓN

Debido al mucho tiempo libre que tengo, abro una nueva sección que servirá como una columna de opinión que se hará en este blog como un escrito o bien cada día o bien semanal,mensual o lo que me parezca conveniente.

Hoy, además de la entrada de antes http://solo-madridistas.blogspot.com.es/2012/12/camino-real.html y la cual os ánimo a comentar. En esta comentaré mi opinión sobre Morata y un poco por encima algunas cosas como el partido de el próximo Domingo. Voy también a abrir un tema para debatir libremente por los comentarios.Espero que sea de vuestro agrado.

Por @aleixttt | Opinión | Álvaro Morata

Alvaro Morata, último 9 en la recámara.

La lesión de Karim Benzema en el pasado encuentro frente al Celta en Copa del Rey, sumada a la baja ya sabida de Gonzalo Higuaín abren paso a la cantera Blanca.

En ese partido José Mourinho se auto culpó de la derrota,en parte por no convocar a Alvaro Morata, y eso abre un claro camino para el canterano.

Un 9 pedía Mou en tiempos pasados y ahora es la oportunidad para lucir ese 9 que ha estado en la recámara para salir a escena en el próximo choque liguero.

El delantero no cabe duda que es pedazo de delantero, ya ha marcado en esta liga contra el Levante,además de marcar tarmbién contra el Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabeú y estoy seguro que no fallará si le da definitivamente la oportunidad.

Y ahora os planteó yo la pregunta para saber vuestra opinión.
  • ¿Realmente creen que vale la pena apostar por Morata? ¿Que haríais vosotros si fuerais José Mourinho con Álvaro?
Hasta mañana, ¡¡HALA MADRID!! Sigan comentando las publicaciones!

10 comentarios:

  1. Pues yo no lo he visto jugar mucho, pero si algun día tiene para probarlo es el Domingo, con las lesiones de los 2 delanteros titulares.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la situación perfecta para él, y el momento que debe ser usado.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Tiene que darle minutos porque los demás no andan finos... saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. que le de minutos y así podrá ir creciendo. yo lo haría así. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hombre es que no cabe otra , minutos al poder ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Creo que a falta de delanteros hasta por lo menos año nuevo, es el momento para Morata. Si los compañeros le ayudan puede crecer para convertirse en un futuro bastante proximo en titular.
    Saludos.

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors