miércoles, 10 de abril de 2013

(CHAMPIONS) CUARTOS DE FINAL VUELTA: GALATASARAY 3-2 REAL MADRID

El equipo blanco se encuentra en las Semifinales del mejor trofeo posible a nivel de clubes. La derrota ayer en el Türk Telecom Arena no evita la clasificación. Madrid y Borussia están en Semis, esperando rivales.


El infierno turco que desde el minuto 0 de partido prepararía un partido caldeado un continuo abucheo permanente cuando los nuestros tenían la pelota…Para nuestros once jugadores que saldrían de inicio:
López (6), Varane (6), Pepe (5), Coentrão (5) , Khedira (6), Ronaldo (7.5), Özil (5), Essien(6), Modric(6), Higuaín (5.5) y Di María(5) Banquillo - Arbeloa(1) , Benzema(5), Albiol (SC)
Se calmaría un poco, gracias a la buena salida al campo del Real Madrid que ya con más tranquilidad.

Sin comentarios
Palabras de José Mourinho en rueda de prensa “¿Sobre lo que pienso de Cristiano Ronaldo? Sin comentarios”.
La verdad es esa, un jugador como el portugués que está destrozando los records de leyendas como Di Estefano, y va a por Raúl… corría el minuto 7 de partido cuando el 7 madridista volvería a hacerlo, el pichichi de la Champions. En 3 años y medio a 21 goles de Raúl y a 8 de Henry, Leo Messi.. etc. 

Un gol más tras una asistencia de Khedira desde la línea de fondo que acabaría en las mallas de Muslera en el primer tanto de los 2 de la noche.


Tras eso y unos intentos por parte del Madrid de adormecer el encuentro se lesionaría Michael Essien en una de las muchas entradas y faltas brutales de los turcos. En su lugar entró Álvaro Arbeloa.  


Casi y se tuerce todo
En el inicio de la segunda parte concretamente en el 57’ Un golazo del Galata por parte de Ebué que reventó a la red y comenzaría a torcerse la noche.. Lo que es el fútbol, a la mínima que bajas la guardia en Europa te pueden hundir. 

Pocos minutos después llegaría lo menos probable, que era que el Galatasaray marcaría 2 goles seguidos y se creería el pase de la eliminatoria. Sneijder anotaría otro golazo…tras un autopase definiría de lujo a Diego Lópezlos peores presagios se notaban en el madridismo.



Un minuto después Didier Drogba el máximo peligro del Galatasaray y un jugador que tiene mucho fútbol en sus botas pese a su edad marcaría de taquito un gol antológico de los mejores de la Champions tras zafarse de Varane.

CR CR Y para las semis
Por suerte la pesadilla terminaría ahí, una amarilla a Arbeloa y una más que hacían que se expulsara al español…una jugada después de que el Madrid se quedara con 10, llegaría el 3-2 definitivo…una jugada bonita que acabaría en gol y mataría los cuartos definitivamente y acabaría con el sufrimiento madridista pase atrás de Karim Benzema para CR7 marcando un gol ajustado. 

El Madrid sufrió...Sí, pero estamos en semis que es lo que cuenta…siéntanse orgullosos del Real Madrid…

¡¡HALAMADRID!!

TOP 1 - CR7 
TOP 2 - 
TOP 3 - 

VIDEOS


Detalles : 

































                                                            
 ESTAMOS EN SEMIS


4 comentarios:

  1. A semisssssssssssssss ¡¡ enhorabuena ¡¡
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ya estais en Semifinales. Ahora a esperar el sorteo a ver contra quien os toca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Qué le pasa a Arbeloa ? No es normal lo que hizo , un jugador qué sabe perfectmente lo que hacer en cada momento en el campo , se autoexpulsó con todo lo que conlleva : no jugar la semifinal , al menos la ida veremos ; si cae algún partido más por ese gesto de referirse al árbitro de loco ,la lesión de Essien , dejar al equipo con 10 cuando se iba a lanzar un falta con cierto peligro con 3-1 en el marcador ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esto es la Champions y eso parecieron no verlo el Real Madrid, por momentos pensaban que jugaban con el Depor o el Granada (Con todo mi respeto a ambos equipos ya que ambos nos lo dejaron complicado en liga, el segundo incluso nos ganó). Totalmente de acuerdo con las notas que has puesto a los jugadores y con el Top 3 aunque seguramente yo habria incluido a Modric ya que destacó un poquito mas que sus compañeros, todo el juego fue por el.
    Saludos crack :)

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors