jueves, 11 de abril de 2013

(Cuartos de Final EUROLEAGUE) RMB 79-53 MACABBI - MÁS QUE MAGISTRALES






Ganó el Madrid 1-0 con recital incluido, maravilló el Real Madrid ayer por la noche en el Palacio ante el Macabbi con un encuentro que acabó con un  total de 79- 53. Rudy y el Chacho iluminaron a los blancos. El viernes más con otro partido de la serie.

Coraje, lucha y calidad se juntaron ayer en el Palacio de los deportes con una victoria más que merecida del Real Madrid, que con  el 1-0 jugará de nuevo el viernes en el mismo escenario para poner tierra de por medio antes de viajar a Tel Aviv.




Para esa victoria, una gran concentración defensivamente hablando acompañado de un gran acierto de los dos cracks merengues Rudy Fernández (15 puntos) y Sergio Rodríguez (10 puntos). La cosa comenzaría con un  Madrid muy mal que debería remontar la ventaja inicial de los israelitas 14-26. 

El segundo cuarto magistral de los de Pablo Laso que tras una dura bronca haría que sus pupilos se fueran al descanso con un +11 de ventaja  38-27, la actuación fue sublime, no solo se remontó. Sino que además se metería de lleno en el partido con un parcial de más de 20 puntos.

El Macabbi en el descanso buscaría una reacción que se quedaría solo en un amago, ya que lo máximo que se recortó fueron hasta los 8 puntos, pero que gracias al acierto madridista se iría al último cuarto con  13 puntos arriba

El último periodo se cerró la noche europea arrollando al rival y acabando con un resultado más que merecido magistral de 79-53,  tendremos un nuevo capítulo el próximo Viernes de nuevo en Madrid para intentar cerrar la eliminatoria antes de ir a la cancha del MacabbiEl viernes más.

 

¡¡HALA MADRID!!


2 comentarios:


GIRLSPT.COM - Free cursors