jueves, 11 de abril de 2013

¿ETERNO RIVAL O BESTIA ALEMANA?

Redacción: latribunamadridista y Solo-Madridistas- Aleix Jiménez G

Mañana a las 12:00 h desde Nyon vendrán nuevas noticias del camino a la décima. Para conseguirla se deberá ganar contra rivales TOP del planeta fútbol, tal vez están en Semis los 4 mejores actualmente. Vamos a desglosarlos un poco para saber que les deparara a los nuestros.



  • BAYERN MUNICH

Sobradamente conocido por todos, el futuro equipo de Josep Guardiola actualmente dirigido por Jupp Heynckes. Una bestia parda alemana que el año pasado ya derrotó a los merengues y eliminó recientemente a la Juventus sin despeinarse. Además los alemanes cuentan en sus filas con jugadores como los del siguiente gráfico:



El equipo germano es de los más peligrosos del continente, cuentan además ya con una Bundesliga ganada hace escasos días. Mejor evitarlos en un cruce hasta la final.

  • BORUSSIA DORTMUND
Otro ogro alemán que cabe destacar que pasaron más de un apuro (con polémica final) contra el Málaga que en más de un momento se veían eliminados.. También hay que ser justos y decir que tiene un equipo con mucha calidad presente y futuro con Hummels, Götze, Reus,Gündogan, o Lewandowski entre otros... otro equipo complicado que tiene un once parecido al del gráfico:


En lo que va en esta edición de Champions el equipo Alemán ya se ha enfrentado dos veces al Madrid en la fase de grupos (2-1) en el WestFallen Stadium que no se han dejado un solo punto y (2-2) en el Bernabéu gracias a un golazo de Mesut Özil de libre directo.

  • FC BARCELONA
Más que conocido el equipo culé, eterno rival del Real Madrid y que nos acompaña con la presencia española en las Semis... Se ha demostrado que es un equipo muy ganable y no dudo que si nos tocara les apeariamos de la Champions... Ha eliminado al PSG sin ganarle ni en casa ni fuera..y con muy mal juego. El once tipo presenta algunas bajas ya que pasan por un momento complicado con muchos interrogantes.

 
¿Y vosotros que preferís a los alemanes o al español? Podeís dejar vuestros mensajes.. seguid atentos a Solo -Madridistas y a la TribunaMadridista.com con toda la actualidad del sorteo.

¡¡HALA MADRID!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors