miércoles, 3 de abril de 2013

(CHAMPIONS LEAGUE) VUELTA CUARTOS DE FINAL: REAL MADRID 3-0 GALATASARAY

3-0 y el Madrid que prácticamente se ha metido de cabeza (salvo debacle) en las semis de la Champions. Mojo el tridente blanco CR7-KB9-GH20. X.Alonso y Sergio Ramos se perderán la vuelta por tarjetas buscadas. Anoche disfrutó el Bernabéu.



La noche perfecta
Pie y medio en semis
Hay días en que las cosas pueden salir bien, otros días las cosas pueden salir mal. Y hay días que el guion es semi perfecto y te sale todo lo soñado porque ganas bien y te metes de lleno en busca del título de la ilusión de mucha gente (La décima)

Ayer fue una de esas noches noche grande, partido de los que gustan jugar (Cuartos de la mejor competición a nivel de clubes) y el
Real Madrid normalmente vive en ese hábitat y domina muy bien las situaciones. Y no fue menos

Pichichi O’Rei CR7
Un Real Madrid que presentaba en su alineación titular a Diego López; Essien, Varane, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
Un once inicial con la sorpresa de que no jugaba Arbeloa y que Benzema le ganaba la partida en la carrera por el 9 blanco a Gonzalo Higuaín (marcarían los dos).
 
GENIAL
Pronto se ponían las cosas de cara, porque las grandes noches vienen precedidas de buenas sensaciones y en el minuto 8’ (tras los habituales canticos, hoy mucho más sentidos a Juan Gomez que ayer era el aniversario de su fatal muerte) jugada EXCEPCIONAL del equipo merengue fabricada por 3 ases de la pelota Karim y Özil jugando al primer toque para CR7 que bate a Muslera como nadie con una soberbia vaselina muy parecida a la del gol que anotó el portugués en la fase de grupos contra el Borussia Dortmund. Con el gol anotado hoy ya suma 9 goles y se coloca en cabeza de la tabla de goleadores.

Por fin marcó Karim
La hora del monsieur
El Galatasaray quería buscar el empate arropado por sus 10.000  hinchas (la liaron de lo lindo encendiendo bengalas en el cuarto anfiteatro) buscando tiros de larga distancia, pero entre RAPHAEL VARANE y DIEGO LÓPEZ fueron dos muros y no dejaron pasar ni el mínimo hilo de aire.

Sin embargo no marcaría el Galata pero si el Madrid sentenciaría por medio de Karim Benzema, un balón le caería del cielo al gato madridista que marcaría para acabar con su sequía que ya empezaba a ser preocupante

El partido estaba en ese momento que un 2-1 te complicaba la vida y un 3-0 te dejaba con pie y tres partes del otro en semis,pasaría la segunda cosa y con ese panorama se llegaría al descanso.

Madridismo
REAL MADRID
Hay un hombre en la tierra argentino que es muy madridista, juega en el Real Madrid y aunque a veces no le salgan las cosas como el desearía, el siempre lucha y se entrega al máximo, estoy hablando de Gonzalo Higuaín que es puro madridismo…ayer no podía ser menos y marcaría un gol bonito con la testa para cerrar la noche mágica de champions, un centro precedido de una falta botada por X.Alonso que todos sabéis como termino, exacto con el Madrid que se mete de cabeza en las Semis salvo catástrofe en el infierno turco del Telecom Arena (4-0 deberíamos de perder para quedar apeados de la champions…cosa muy poco probable, pero este deporte es fútbol y puede pasar de todo, pasito a pasito pero la décima está más cerca, y más por noches como las de hoy. Siéntanse orgullosos del mejor equipo de la historia ¡¡HALA MADRID!!

TOP 1 -X.ALONSO
TOP 2 - VARANE
TOP 3 - MESUT ÖZIL/CR7



Detalles 









12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Con el pie y 4 dedos del otro jejej saludos HALAMADRID

      Eliminar
  2. Ya estáis en semis enhorabuena ¡ , cosa que el barça aunque lo tenga fácil pero no tan sumamente fácil como vosotros ¡¡
    Saludos figura ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso a paso , es dificil que pase..pero falta la vuelta y los partidos hay que jugarlos!
      saludos!!

      Eliminar
  3. Como bien dices, por fin marcó Benzema. Su sequia era mas que preocupante pero tampoco lanzemos cohetes que le cayó por casualidad y con su lentitud casi ni lo marca. Pero bueno, al final su tanto sirvió para poder soñar con el pase a semifinales, que no es que sea seguro pero nos hace ser optimistas.
    Saludos crack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iba siendo hora, ya rozaba lo extradeportivo incluso..bueno la espinita se la ha quitado,soñemos desde ya con las semis porque tenemos pie y dedos del otro, solo falta culminarlo!
      saludos crackk

      Eliminar
  4. Ahora hay que pasar el trámite de Grecia lo mejor posible y a semifinales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buen articulo, lo importante siempre es la victoria del equipo! Y que bien por Higuain y Benzema que se fueron con un gol cada uno, sigue escribiendo mas crack! Saludos amigo, desde Guatemala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias crack, ahora toca liga y luego a cerrar el pase para las semis..el tridente por fin volvio a ser tridente, muchas gracias saludos!!

      Eliminar
  6. Grandes Ozil y Varane , no gustó algunos lances de Ramos . Bastante acelarado con DRogba y Yilmaz . El marfileño es una roca y sabe moverse como nadie en la pelea con los centrales rivales .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto comentario la clavaste vaya dos cracks, ramos estuvo perdido con el gran trabajo de Varane, pero vaya defensa tenemos armada con Ramos-Pepe-Varane-Marcelo-Coentrao
      saludos

      Eliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors