martes, 9 de abril de 2013

HOMENAJE AL 7




Raúl será homenajeado por su ex equipo. El aficionado madridista quiere que los merengues hagan lo propio. Raúl dijo NO a ese homenaje hace 3 años. 

Homenaje de los Mineros a su mito
El equipo Alemán de Gelsenkirchen ha movido hilos y ha visto como un pasado ex jugador que dejó huella con el equipo de los mineros ha dicho SI a un homenaje que se realizará el próximo 27 de Junio de este mismo año.



Hasta aquí todo muy bien, el embrollo comienza cuando te pones a comparar. Desde el 2010 Raúl Gonzalez Blanco tuvo un final no muy esperado tras unos 17 años en el club más bien gloriosos. El eterno capitán blanco vio como la mecha de su carrera se iría apagando poco a poco hasta diluirse y desaparecer. Se fue de manera fulgurante en una despedida conjunta con Guti tras el saber que José Mourinho no contaría lo que él desearía transformado en minutos. Además ya venía de jugar practicamente nada con Manuel Pellegrini

¿Y el Real Madrid?
El caso es que la afición Madridista cree que un homenaje al 7 blanco por muchas temporadas sería adecuado, la última vez que se intentó que el español accediera a un posible homenaje la entidad blanca se encontró con el No del delantero a causa que no quería un homenaje mientras estuviera en activo.Han pasado 3 años de esa respuesta. Sin embargo el conjunto minero si lo tendrá este verano. ¿Debería volverse a intentar un Homenaje al 7 por si dijera que sí?

¿El Madridismo lo desea y vosotros…? ¿Creéis que el Real Madrid debería intentar hacer que el inventor del Aguanís tenga un homenaje más que merecido?


















¡¡HALA MADRID!!

1 comentario:


GIRLSPT.COM - Free cursors