lunes, 8 de abril de 2013

(PREVIA) CHAMPIONS - CUARTOS DE FINAL VUELTA: GALATASARAY - REAL MADRID



El Madridismo lo que desea  espera ver es que el Martes a partir de las 20:45 su equipo se dé un paseo en el Türk Telekom Arena. Sin Ramos ni Xabi se afrontara el pase a las semis. Los visitantes no podrán contar sin su central y delantero centro titulares.Pepe lesionado a última hora también baja

Infierno turco
Desde que se supo el cruce entre Real Madrid y Galatasaray, se sabía que el partido en Estambul sería un verdadero infierno…será un infierno un poco light ya que los españoles tienen un 3-0 de ventaja gracias al partido de IDA en el Santiago Bernabéu con  los goles de Higuaín, CR7 y Karim hace justo una semana.

La ferviente hinchada turca que tiene como nombre UltrAslan ya la lio en el partido de IDA encendiendo una gran  humareda en el cuarto anfiteatro del santuario blanco. La vuelta será más peligrosa ya que estando en su territorio tienen la intención de marcar su terreno y hacer que no sea tan fácil pasar a las semis
Los UltrAslan tienen preparado ya su escenario, el antiguo Ali Sami Yen estadio de 4 estrellas y con una
capacidad de 52.652 espectadores que tened por seguro, poblaran las gradas pese a la desventaja.

Bajas importantes
Para ese partido, los 2 equipos cuentan con 4 bajas en total (sin contar la de Pepe que es una seria duda de última hora) muy sensibles en sus esquemas pero que serán perfectamente cubiertas…unos más que otros eso sí.

Porque nuestro equipo a las sensibles bajas como son las de Sergio Ramos y Xabi Alonso pero que tienen una substitución de garantías, en la defensa es casi seguro que jueguen de pareja de centrales Albiol y Varane.

Albiol sería el titular si se confirma la baja de Pepe que se lesionó en el entrenamiento disputado esta tarde en el estadio del Besiktas.
Y en el mediocampo puede ser una pareja de mediocentros formada por Modric y Khedira. Otros equipos no pueden decir lo mismo…

El Galatasaray con la dura ausencia de su delantero y segundo máximo goleador de la Champions solo 1 gol por detrás de Cristiano Ronaldo, Burak Yilmaz. Otra de sus bajas por amonestación será la de su central Nounkeu
Podeís ver en estos dos gráficos las 2 posibles alineaciones para el encuentro de mañana:

                                                         






Con infierno o sin infierno la cosa esta clara, y es que el Real Madrid va con la tranquilidad de una buena renta de ventaja..esperamos contaron mañana una crónica de una clasificación para el sorteo del próximo Viernes.

Ruedas de prensa de José Mourinho y Fabio Coentrao

José Mourinho compareció junto fabio Coentrao en la sala de prensa previa al choque de mañana y analizó el partido “Nos estamos preparando en serio para un partido de alta dificultad. El mensaje desde el primer momento es exactamente intentar hacer ver que no será fácil. El primer mensaje fue jugar contra el Levante, que era un partido de Liga que había que ganar para terminar segundos, dejando fuera del equipo a seis o siete titulares de mañana. El segundo mensaje lo he dado esta mañana. En la primera reunión que hemos tenido hemos visto una eliminatoria donde un equipo ganó en casa 3-0 y perdió fuera 3-0 el siguiente partido. La siguiente reunión fue táctica y vimos que podemos encontrarnos un Galatasaray que puede jugar de modo diferente. El mensaje está calando y me sorprendería que mi gente no estuviera preparada. Mi gente va a responder y va a estar como debe estar”. 

Hizo referéncia al tema PepeTuvo un problema muscular en el partido contra el Levante. Una cosa mínima, pero un problemilla. Es duda mañana. Si no juega Pepe juega Albiol. En cualquier central tengo confianza porque son muy buenos. Con la excepción de Varane, que empezó a jugar ahora a alto nivel, todos tienen experiencia. Los compañeros también tienen confianza en ellos. Essien, Nacho y Arbeloa pueden jugar también de central. Es mejor tener a todos a disposición, pero tenemos grandes jugadores y no supone un problema su ausencia”.

Hablo sobre el delantero centro titular del equipo “Tengo decidido quién va a jugar, pero no lo voy a decir. Jugará uno de los dos de titular y me alegro por ellos. Un atacante debe tener un gran nivel de confianza, que depende de marcar y me alegro de que los dos marcaran ante el Galatasaray y que Higuaín hiciera un fantástico gol ante el Levante. Benzema jugó en ambas bandas y por delante de Higuaín contra el Levante e hizo un partido bueno. Si su confianza sube es mejor para todos y seguro que mañana harán un buen trabajo”.

Elogio el buen trabajo de Iker Casillas “El pasado me interesa poco. Me interesa más el presente y en este caso el futuro. Lo que puedo decir es que Casillas se está entrenando muy bien y eso es bueno para él, para el Real Madrid, para mí y para sus compañeros”
 

Dio su opinion sobre los posibles finalistas cuando fue preguntado sobre ello “Antes del primer partido de cuartos pensaba que los ocho teníamos las mismas posibilidades de ganar la competición. Después de ese partido hay equipos como nosotros, el Barcelona y el Bayern que están por delante. Si llegamos a semifinales van a estar cuatro equipos con el 25% de posibilidades cada uno. Si está el Málaga será inesperado, fantástico y digno de todos los halagos para sus jugadores, su entrenador y sus aficionados. Me gustaría que así fuera. Todos los demás comenzaron la Champions con la intención de ganarla. Fútbol es fútbol y ni el 3-0 garantiza nada. Mi futuro no tiene nada que ver con ganar o no la Champions

Y no descarto nada en un futuro sobre su próximo destino “En el fútbol nunca se sabe. Estuve a punto de entrenar en Turquía en 2003 y me decidí finalmente de otro modo. Aquí existe mucha pasión”.
  
También declaro Fabio Coentrao que fue preguntado por las claves de mañana “Nos queda un partido difícil y si queremos estar en semifinales debemos hacer un buen partido, como hicimos en el estadio Santiago Bernabéu”. 

Comento sobre el infierno del Ali Sami Yen “Los futbolistas de este equipo estamos acostumbrados a jugar con esos ambientes en contra. Es una afición diferente. Vamos a tener que estar tranquilos y hacer nuestro trabajo para sólo así conseguir un buen resultado. No podemos pensar en el ambiente porque lo que tenemos que hacer es estar pendientes de lo que ocurre dentro del campo”.

¡¡ HALA MADRID!!


2 comentarios:

  1. Como tu dices, con tranquilidad y a pasar el trámite.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El Madrid no se debe dejar intimidar por el ambiente turco , y resolver una eliminatoria más que encarrilada en el Bernabéu hace una semana .

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors