domingo, 7 de abril de 2013

RMB 88-79 VALENCIA BASKET: (LIGA ENDESA) + RM CASTILLA - HUESCA: (LIGA ADELANTE)

Una de cal (RM Castilla) y una de arena (RMBaloncesto) en la jornada blanca del domingo. Ganó el RM Castilla 5-1 y el RM Baloncesto perdió en Valencia por 88-79.




Derrota del Real Madrid Baloncesto en “La Fonteta” por 88-79 contra el Valencia Basket , culpa de ello sería por sus múltiples perdidas de pelota y su muy mala primera mitad, con un primer y segundo cuarto desastrosos.

El equipo blanco que esta a punto de cantar el alirón en la Liga Endesa y ya poder pensar en el Play Off y la Euroliga (este último tiene un capitulo el próximo Miércoles en la cancha del Macabbi en la pelea por la final four). 

Volviendo al partido de este Domingo por la mañana la derrota como bien he comentado anteriormente se consumo en parte por la mala primera parte de un Madrid blando atrás y Kelati se cebaría con los Blancos siendo el máx anotador con 21 puntos en su cuenta total , El equipo blanco se iba al descanso con un 52-38 el público valenciano vibraba con los suyos y se veía ganador del partido.

Un Madrid que ya pensaba en el próximo partido muy importante contra el Macabbi en Euroliga solo pudo en el segundo periodo maquillar el resultado con Llull al frente con 21 puntos al igual que Kelati y con Jaycee Carroll y Hettsheimer (9 puntos y 11 respectivamente)  acompañado a la seguridad que tenía el Valencia basket que se creía que tenía el partido ganado en el tercer cuarto harían que el Madrid recortara hasta 11 puntos, pero Dubljevic y Doellman dilapidaron la fe merengue en remontar el partido y dejaron  el electrónico en un 88-79

Los de Pablo Laso ya solamente tienen en mente ganar al Macabi en la Champions del baloncesto.


 -----------------------------------------------------------------------------------




Victoria contundente del filial blanco por 5 goles a 1 en el Alfredo Di Estefano frente al Huesca. Un RM Castilla muy efectivo repitió resultado idéntico al del primer equipo ayer contra el Levante.Los mejores Jesé,Denis y Juanfran.

La alineación inicial con las bajas de Álvaro Morata, Jose Rodriguez y la baja de última hora de Casado que se lesionaría en el calentamiento previo finalmente era la compuesta por: Mejias; Fabinho,Mateos, Iván, Nacho; Casemiro, Juanfran, Denis Cheryshev; Borja y Jesé Rodriguez. 

El Real Madrid Castilla lo tendría todo a favor desde el primer momento, una jugada de Juanfran que deja solo ante la portería a Jese y el canario que no fallaría a portería vacía (Muchos no vieron el gol, gracias a la excelente conexión de TDP que no comenzaría a retransmitir hasta pasado el minuto 10).

Poco duraría este marcador, ya que en el minuto 13 Borja ampliaría la ventaja inicial para el filial castillista con otro nuevo contragolpe que acabaría en gol... La pegada del Madrid es increíble, eso en el filial se nota en exceso.

Apenas le gustaba ese panorama al míster de los visitantes que en el 22 ya buscaría soluciones y cambiaría a Álex Perez por la entrada de el conocido por todos Nacho Novo.

Segunda parte fulminante
Una segunda parte impecable le daría más ventaja al Castilla que con un gol de Jese (doblete en su cuenta particular marcando un buen gol tras un buen recorte dentro de la área).

El Huesca buscaba reacción y la encontraría por momentos ya que en 62' Borja remataba a placer con la testa y ponía el 3-1 que llenaría de esperanza a los oscenses. En ese momento el partido era una ruleta rusa ya que el Huesca si metía un tanto pondría en problemas al RM Castilla pero era un partido que debía ganar el Castilla que estando muy muy efectivo remató la faena en los últimos 10 minutos de partido, primero fue el central Castillista Iván que anotaría un golazo peinándola de cabeza. Y luego sería en el último suspiro el recién entrado Lucas Vazquez. 

Antes de eso tuvo que hacer 2 paradones de mérito Mejias salvando de nuevo al Real Madrid Castilla a bocajarro de volver a recortar la ventaja.

Lo siguiente a eso fue el gol de Lucas Vázquez que fusilo dentro la área chica a Luis Garcia... buen partido del Real Madrid Castilla que la semana que viene se enfrentara frente al Recreativo de Huelva

¡¡HALA MADRID!!


1 comentario:

  1. En baloncesto hay que centrarse en ganar al Maccabi, ya que en la Liga vais sobrados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors