domingo, 7 de abril de 2013

SIN VARANE SI HAY PARAISO



Con Drogba los líderes de la Süper Lig Turca no dejaron escapar los 3 puntos en casa y con su afición.
Bien es cierto que recibía al colista y el equipo dirigido por Terim derrotó al Mersin Idmanyurdu que se adelantó muy pronto en el marcador del Türk Telekom Arena por medio de Burhan.
Si se complica…tienen a Didier
No se acabarían las complicaciones para el rival de los Blancos en la Champions ya que en el minuto 30 llegaría la expulsión de Nounkeu (el central del “Galata” estará ausente en la vuelta de los Cuartos por ciclo de tarjetas, caso parecido al de su compañero goleador de la escuadra turca Burak Yilmaz,que por cierto ayer se volvió a quedar en blanco y no marcó ningún gol en sus 75’ jugados.


Esperanza y peligro turco
En la reanudación del choque accidentado de los de Fatih Terim que también vio la roja por protestas aireadas acabaría llegando la remontada tras un penalti provocado por Didier Drogba lo anotaría Felipe Melo. Minutos después daría la vuelta al marcador el mismo Costamarfileño que es la estrella confirmada de los turcos y una de las pocas bazas que tienen ahora en la actualidad para hacernos daño.

A falta de 10 para el final anotaría de nuevo el mismo protagonista tras un buen centro de Altintop para que Didier pusiera el definitivo 3-1 que acabaría sufriendo más de lo debido, pero sin embargo ganando y confirmándose como primeros de la Süper Lig con 56 puntos por 49 del segundo clasificado que es el Fenerbahçe. Seguid atentos a solo-madridistas con las crónicas del RMB en Fuenlabrada y del RM Castilla esta noche contra el Huesca ¡¡HALA MADRID!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors