sábado, 6 de abril de 2013

(LIGA BBVA) JORNADA 30: REAL MADRID 5-1 LEVANTE UD


Cuando quieren pueden y se ha demostrado. Partidazo del Pipita Higuaín. Cristiano que salió desde el banquillo hizo añicos al Levante. Nueva goleada blanca y a punto para Turquia.



36 ocasiones de gol 5 goles que pudieron ser 12 muy perfectamente, el Real Madrid en modo apisonadora aplastó a un nuevo rival en el Bernabéu, tras el Mallorca (le cayeron 5) el Galatasaray (le cayeron 3) hoy era turno del Levante

Para ese rival que visitaba el Santiago Bernabéu ese feudo que es todo un fortín jugaba un once inicial que no era muy habitual, seguía siendo un equipazo incluso con un  pedazo de banquillo tremendo con jugadores como CR7(9’5), Özil (9’5), Di María (7’5) o Iker Casillas… el once era formado por: Diego López (7’5), Arbeloa (6.5), Ramos (6.5), Pepe (6.5), Marcelo (8’5), Xabi Alonso (7), Modric (7.5), Kaká (8’5), Callejón (6), Benzema (7) y Gonzalo Higuaín (9’8)

Y la primera mitad fue un acoso del Madrid pero que no se acababa de transformar las ocasiones con goles (multitud de jugadas por Callejón, Higuaín, Benzema, Marcelo e incluso Kaká que fue de los mejores en la primera parte) no llegaba el gol en la primera media hora.

No llegaría el gol por parte del Madrid, pero si del Levante que se encontraba en su primera llegada con un gol de Michel tras pase de Pedro Rios, que le duraría poco tiempo en el marcador, ya que apenas tardo 8 minutos en girar la tortilla, primero llegaría el gol de…

Don Pipita
Si hay un hombre en el mundo que haga lo que haga será cuestionado. Ese tiene nombre propio y es Gonzalo Higuaín, hoy en el 35  ha firmado una obra de arte, una pieza de coleccionista, un golazo tremendo de los mejores de la Liga, el pipita Higuaín con una media chilena conectaría un gol que sería el 1-1 que tampoco duraría mucho tiempo en el electrónico de la casa merengue.

Remontada Express
El aficionado del Madrid está muy acostumbrado ya en esta temporada a tener que remontar un resultado adverso, y con el gol inicial de Michel y el gol del pipa que firmaba el empate, tocaba remontar como se hizo contra el Mallorca y en muchos otros partidos. 

Hoy de la mano de Ricardo Kaká se culminaría la remontada, un penalti por mano de Lell dentro de l’area lo transformaría Kaká por la banda contraria a la que se tiraría Munúa (este portero encajó 5 pero salvo a su equipo en muchas ocasiones)

Con ese resultado se llegaba al descanso y el Madrid se daba por satisfecho, Mourinho no lo estaba y sacaría del inicio en la segunda parte a Cristiano Ronaldo que sería recibido con una gran ovación.


CR7 y la electricidad
En la segunda parte Cristiano Ronaldo daba al Madrid muchísimo más juego y multiplicaría las ocasiones de su equipo 3 veces más a las fabricadas en la primera mitad.

Se sucedían  las ocasiones con CR en el campo acompañado de Di María, incluso provocaría un claro derribo dentro de l’area de Diop pero que Clos Gomez tras haber pitado el primer penalti no pitaría el segundo que mataría el partido.

El Levante  tuvo su oportunidad en un claro fallo de Pepe que deja vendido a Diego López, y menos mal que Barkero dirigiría la pelota al tercer anfiteatro por fortuna de los Blancos.

 










Y finalmente se quiso y se arrasó
En el minuto 38’ de la segunda parte con el talento alemán de Mesut en el campo, una gran pelota de Gonzalo Higuaín (el mejor del partido) desde la línea de fondo para el control de CR7 que no fallaba en su cita con su prometida (el gol).

No se acabaría el vendaval blanco en el 38’ faltaban 2 goles más por ver, y justo 3 minutos después Di María con una asistencia imperial a Cristiano y el portugués de oro se la dio a el Alemán de oro que marcaría el 4-2 no definitivo.

La cosa acabaría de nuevo con  el mismo protagonista del 4rto gol y con otro pase del fideo para Özil que firmaría su doblete y goleada 5-1, y ahora a pensar en el Galatasaray y en cerrar el pase a las semis en el Telecom Arena de Estambul, como siempre finalmente ¡¡HALA MADRID!!





TOP 1 - Gonzalo Higuaín
TOP 2 Cristiano Ronaldo/Mesut Özil
TOP 3 - Kaká/Marcelo


DETALLES:





VIDEOS: 





6 comentarios:

  1. Como dice en la pagina del marca . El Madrid se lo pasa pipa ¡¡¡
    Saludos crack ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, resultado identico al vuestro con el Granada crack saludos!!

      Eliminar
  2. Buen partido. Aora toca rematar la clasificacion para las smis dla champions en turquia y seguir sumando sin parar para conquistar la esperada decima, que ya toca!! Buena la pegada de ayer. Hay q seguir asi!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debe ser, hay que seguir así con esta racha y olvidarnos de que la liga esta perdida, para la décima tocara cerrar el pase a las semis en el Ali Sami Yen, Saludos crack

      Eliminar
  3. Una manita a un rival que se le tiene siempre ganas. Gran analisis pero en las notas a Pepe le hubiera puesto un poco mas y a Benzema le habria quitado, creo que el brasileño-portugues estuvo bastante mejor que el frances que esta muy empanado.
    Saludos crack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes tener razón para mi Pepe estuvo bien pero fallo aquella que no se entendió con D.López y eso lo pago en mis notas finales, quizá a Karim debería haberle puesto menos porque vuelve a ser el dulce gatito al que sufriamos en la 2010.
      Muchas gracías un abrazo crack!!

      Eliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors