lunes, 15 de abril de 2013

(LIGA BBVA) JORNADA 31: ATHLETIC CLUB 0-3 REAL MADRID


Última sinfonía de fútbol ayer del Real Madrid en la Catedral del fútbol español ante el Athletic Club. Don bestia parda Cristiano Ronaldo hizo el último recital en la historia de los derbis Bilbao-Madrid. 0-3



Redacción: Aleix J.G Partido de machos, partido de los que hacen afición y de los que hacen que te guste con locura este deporte. El Bilbao en San Mamés es un equipo terriblemente duro y ayer lo volvió a demostrar con innumerables faltas innecesarias. Esta goleada del Madrid tiene mucho mérito, no como la del Barcelona en Zaragoza (tuvieron pasillo,alfombra y aperitivo). 

Además de ser un equipo duro, el público presentaba un gran ambiente, un ambiente de esos grandes, se notaba que era un partido grande, y no dejaría indiferente a nadie.


No hay presión para la bestia
Y esa presión terrible, no existe para Don CR7 que en el minuto 1 ya se había cocinado a fuego lento la primera falta de los leones y esa falta desde el vértice del área que el mismo bicho portugués se encargaría de dirigir un obús llamado Tomahowk que se colaría por la misma escuadra de Gorka y que significaría un alivio para el equipo blanco que se quitaría la presión asfixiante de la parroquia blanquiroja. 



Un Madrid que con el gol se echaría atrás y que desde ese momento se crecería el Athletic Club con varias acometidas a la portería de Diego López que tuvo que sacar un par de manoplas a los disparos de los locales, la más clara la tuvo Susaeta en un disparo cruzado.

Un señor partido
Así se cataloga un partido como el que ayer, un señor partido, porque el fútbol es roce y choque, y el partido de ayer lo tuvo, yendo por partes, hubo un enfrentamiento claro, Ramalho y Cristiano Ronaldo que tuvieron sus más y sus menos, luego se unirían San José, Aurtenetxe y alguno más(Ej:Toquero entradón después de su entrada al campo a Albiol). ¿Adivinen como respondió el portugués?

Exhibición de CR7
Y han acertado, con un golito que realmente fue una obra de arte, centro precioso de Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo saltó por encima de Ramalho y golpeó a la pelota en el punto más álgido de recepción del pase, la introdujo dentro... pero su espectáculo no terminaría ahí.

CR7 en un jugadón dio una asistencia de gol antes de irse de San Mamés por última vez en su vida, pase con caño incluido para el pipita que la cruzaría fenomenalmente al palo largo de la portería vasca.
Tras ello se produciría el cambio por dar entrada a Álvaro Morata, el portugués satisfecho por cortar orejas y rabo enfiló para la salida del campo, y a la que se fue un abucheó atronador retumbó en la catedral que tuvo que ver como un crack de madeira les haría una última exhibición en la historia de los derbis.
Próximo partido contra el Betis a buena hora (18:00) y luego vendrá lo importante. 

¡¡HALA MADRID Y CRISTIANO RONALDO VITALICIO!! 

DETALLES
 

 












 VIDEOS



TOP 1 CRISTIANO RONALDO
TOP 2 CRISTIANO RONALDO
TOP 3 CRISTIANO RONALDO



También escritor de latribunamadridista.com


5 comentarios:

  1. Fué todo coser y cantar ¡ enhorabuena ¡ , espero que perdáis el sábado con nosotros ¡¡ jeje
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada. Cristiano supo dar la mejor ofrenda a San Mamés: Tres.

    Y el sábado a ganar de nuevo (lo siento sentir1907). Tendré la oportunidad de verlo en directo y en honor a la verdad, diré que es el único partido que me da igual que gane, pierda o empate, pues el Betis es mi segundo equipo.

    Un saludo desde Todo Real Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Otra victoria más y a seguir sumando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola caros administradores de este blog Madridista,

    Soy el administrador de www.ronaldo7.net , una web acerca de Cristiano Ronaldo con PageRank 5 y incluída en "Google News". Me gustaría saber se están interesados en intercambiar enlaces/links entre nuestras webs. Si necesitaren mas informacion, simplemente hagame saber. En termos de tráfego, tenemos cerca de 2 a 4 millón visitas al més.

    Saludos y espero escuchar sus noticias pronto,

    Guilherme Neto @ Portugal
    www.ronaldo7.net
    Contacto: admin@ronaldo7.net

    ResponderEliminar
  5. Un muy buen Real madrid se despidió de todo por lo alto de SAn Mamés , un estadio que se le ha dado muy bien en los últimos años .

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors