viernes, 26 de abril de 2013

(PREVIA) LIGA BBVA Jornada 32: ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID



Un Atlético de Madrid – Real Madrid se nos echa encima ya mañana a las 20:00 H derbi en el Calderón, un derbi que se viene diferente a lo que es la palabra de derbi por muchos factores.

Mente en el Bernabéu
La mente del aficionado madridista solo tiene un problema a día de hoy, la operación remontada del Martes contra el Dortmund en el Bernabéu. El Real Madrid juega en el Manzanares, pero no estará en la disposición habitual para dicho encuentro.


La mente del madridismo esta puesta en un 200% al partido más importante del año hasta la fecha, remontar el resultado adverso de Dortmund será algo mágico, y el madridismo no anda precisamente pensando en el derbi de mañana.


Partido intrascendental
Además de que se piense más en la Champions que en este derbi, pesa y mucho que la liga este ya a solo 6 puntos de que la gane el Barcelona, solo importa el honor, tuvimos la oportunidad de recortar puntos no lo hicimos y hasta aquí nos encontramos, 

Una segunda posición que puede quedar en entredicho si el Atlético consigue ganarnos, cosa difícil vistos los precedentes.

14 años pesan mucho
Con todos los respetos hacía nuestro enemigo Atlético De Madrid, lo que sucede entre estos 2 equipos siempre es la misma historia (Atléticos que se ilusionan, atléticos que se adelantan-  o casi lo hacen -, Madrid que acaba ganando el partido - o goleando -) 


Tras todos estos hechos podrían pasar 14 años (si se gana la final de Copa y mañana no gana el Atlético) sin ganar al Real Madrid, la historia y los años si eso sucediera pesaría mucho más de lo que ya de por si está pesando.

Reservas
Debo finalizar esta previa con el tema de quién jugará, Aitor Karanka que ha salido a rueda de prensa y ha tratado sobre todo esto y entre otras cosas los siguientes temas: 

Cristiano
"No jugará mañana y no estará en la convocatoria. Tiene un problema muscular, pero confiamos en que pueda estar el martes contra el Dortmund. El lunes esperamos que pueda entrenar".

¿Un fracaso caer en Champions?
"No será un fracaso. Hemos llegado aquí hace tres años, y estamos en semifinales. Es ilusión para la gente. Pensamos en mañana y después en el martes. Antes no éramos ni cabeza de serie. Ganar la Liga de Campeones es muy complicado, pero todavía no hay nada perdido".

Lesiones y bajas
"Arbeloa, Marcelo y Cristiano no podrán jugar mañana. Sacaremos un '11' competitivo para intentar ganar el derbi. El resto de jugadores está en perfectas condiciones físicas".

Incidentes en Aeropuerto
"Pedimos el apoyo del público en el Bernabéu. No podemos pretender que después de lo que hicimos el otro día nos aplaudan, es normal que la gente no esté contenta. Fueron insultos para todos y debemos asumirlo como profesionales que somos".

Atlético de Madrid
"Tenemos que estar al 120%, en la misma intensidad que ellos. Llevan un año casi perfecto y esperamos seguir con la racha. Si estamos intensos, podremos ganar. Vencer mañana es la mejor manera de preparar el partido del martes".

'11' de mañana
"Jugará Diego López. El resto del equipo se verá mañana. El puesto de la portería es el que mejor está cubierto hasta la fecha. No pensamos en el Borussia, eso será a partir del domingo".

¿Exceso de confianza en Dortmund?
"Desde el cuerpo técnico se dio la importancia de siempre. Siempre le damos la misma importancia a todos los encuentros, ya sea contra el Borussia Dortmund o en primera ronda de la Copa del Rey. Tenemos ganas de que llegue el martes para demostrar que la afición puede estar orgullosa de nosotros".

¿Final de Copa?
"No creo que sea una referencia lo que pase mañana. Tenemos que ir a ganar para intentar agarrar el segundo puesto cuanto antes, pero no será referencia para la Copa. Será completamente distinto".

Mañana rodará el balón en un derbi diferente que decidirá la segunda plaza de la LIGA BBVA muy seguramente. 

HALA MADRID

2 comentarios:

  1. La verdad que psicológicamente puede afectar este derby al real madrid , esperemos que no , aunque en liga no hay nada que hacer , pero así al menos ganáis el derby que nunca está de más y así retrasáis el alirón de los culés.
    Un saludo ¡¡

    PD. Tranquilo que no te puedas pasar , lo comprendo compañero .

    ResponderEliminar
  2. Tendriais que ganar para asegurar la 2ª plaza en la Liga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors