jueves, 23 de enero de 2014

ACTUALIDAD (23/01/2014)

A continuación, hoy y los demás días, en solo-madridistas les mostraremos 3 noticias por día que han sido actualidad (ya sean mías o de compañeros) Hoy les dejó el tema más comentado durante el día (La dimisión de Rosell como presidente del FC Barcelona) un posible rumor (Rooney se acerca al Real Madrid según un periodista Britanico) y la derrota del Real Madrid Baloncesto en Moscú.






- Sandro Rosell deja la presidencia del Barcelona: (Arde Can Barça)



El FC Barcelona está envuelto en el día de hoy en un escándalo, Sandro Rosell, ha decidido dimitir como presidente del equipo culé, después de los hechos que han pasado con la querella del juez Ruz y el Caso Neymar.

Por apropiación indebida y por mentira en las cifras del precio del jugador brasileño llegado recientemente en verano, el presidente culé ha decidido abandonar la cúpula blaugrana, ya que según él hay una campaña para derribarle: “Van a por mi”, así se lo hizo saber a su entorno más cercano (información de jugones)

A los mandos se pondrá Josep María Bartomeu, el actual vicepresidente, que se hace con el cargo de dirigente del equipo culé hasta final de temporada. La casa culé está en llamas por dentro. Veremos que sucede para la próxima temporada, y que acaba pasando con el ex presidente Sandro.

Aleix Generó Jiménez – @aleixttt


-------------------------

- Las cuatro claves para que Rooney aterrice en Madrid (Los cuatro factores para que Rooney recale en el Bernabéu, desvelados en Tiki Taka)
Ayer el programa de Tiki Taka, se puso el contacto con un periodista Britanico, concretamente con: Mark Ogden, dicho periodista afirmo que hay ahora mismo 4 claves que podrían hacer que Rooney acabe visitiendo la camiseta blanca en el Bernabéu.

La primera, y sabida por todos es que finaliza contrato en Junio del 2015, eso garantiza que el inglés no siga siendo ‘red devil’ un año más. Además, el deseo del club de Inglaterra, es de vender al delantero. Con la única condición de que no sea en el mismo país.

Otra de las claves, es que el propio jugador estaría decidido a probar en la Liga Española, concretamente en el Real Madrid, donde está su amigo Cristiano Ronaldo (tuvieron sus más y su menos en el pasado, pero ahora guardan una estupenda relación, confirmada por ambos).

El último punto que acerca al Real Madrid el jugador del Manchester United , es que el equipo dirigido porDavid Moyes, estaría interesado en algún jugador merengue (Di María o Fabio Coentrao).

La cosa es que mucho está sonando el río, y cuando el río suena agua lleva, y Rooney podría acabar recalando en el Santiago Bernabéu el próximo Julio.

Aleix Generó Jiménez – @aleixttt


----------------


El CSKA de Moscú acabó con la racha victoriosa del Real Madrid al imponerse por 85-71. Se esperaba un choque de gran espectáculo entre dos de los mejores equipos del continente. El Real Madrid llegaba con la baja de Jaycee Carroll, mientras que el equipo local no podía contar con Hynes ni Sonny Weems.

El CSKA de Moscú salió disparado y apabullando al Real Madrid con Vorontsevich y Fridzon como protagonistas ofensivos. La defensa del CSKA maniataba el ataque de los jugadores blancos y cortaba todas las líneas de pase perjudicando así la circulación de balón. Los rusos se fueron rápidamente en el marcador a pesar de la escasa aportación de Krstic y Teodosic. Al final del primer cuarto el R. Madrid perdía 23-10 ante los locales.
En el segundo periodo el CSKA siguió dominando y amplió distancias. Empezaban a encenderse las alarmas al situarse la ventaja moscovita por encima de los 15 puntos, y al ver como el Madrid no era capaz de parar a su rival. La defensa de los de Laso no era efectiva y los rusos no cesaban de anotar con facilidad.

La reacción vino por parte de un Sergio Rodríguez que se echó al equipo a la espalda. Dos triples consecutivos del tinerfeño rompieron la mala dinámica madridista e insuflaron ánimo a sus compañeros, que solidificaron la defensa y comenzaron a correr al contraataque. Al final de la primera mitad el electrónico reflejaba un 40-30 para los locales, pero con la sensación de que era un gran resultado vista la superioridad del equipo de Messina.

La dinámica de ambos equipos parecía presagiar el despertar del equipo blanco. El tercer cuarto comenzó con 7 puntos seguidos del Real Madrid, 5 de ellos obra de Tremmell Darden. Sin aparente esfuerzo el Real Madrid había recortado la friolera de 19 puntos. Mirotic al fin apareció con dos buenas acciones que hicieron olvidar su desafortunada primera mitad.



El CSKA se puso las pilas de nuevo y frenó la iniciativa madridista merced a los puntos de Krstic y Vorontsevich. La ventaja volvió momentáneamente a la barrera de los 10 puntos a causa principalmente de la mala defensa del Real Madrid. Al final del cuarto 59-55 favorable aun para los rusos.

El periodo final no comenzó todo lo bien que se esperaba debido a un arbitraje bastante casero. El mal partido de Rudy Fernández, con 0 de 6 en triples, parecía pasar mucha factura al equipo dirigido por Pablo Laso, que veía como los suyos no conseguían culminar la remontada.

Dos triples seguidos con la firma de Fridzon y Micov ponía muy cuesta arriba la tarea del Real Madrid. Los blancos sucumbían y la imbatibilidad de récord se esfumaba. Únicamente Sergio Llull estaba inspirado en el tiro, lo cual fue insuficiente ante el vendaval de triples que se marcó el CSKA en el último cuarto.Al final del partido victoria para los locales por 85- 71.



@ColomaRB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors