sábado, 25 de enero de 2014

HOY JUGAMOS (LIGA BBVA) Real Madrid - Granada CF | A meter presión

Mañana el Real Madrid disputa el partido, de la vigesimoprimera jornada del campeonato nacional liguero, contra el Granada (16:00 horas, C+ Liga, Gol T y RealidadBlanca.com). Un partido que podría servir para meter presión, a Barcelona y Atlético, antes de que empiecen las curvas, con la Champions ya en juego.
El equipo de Carlo Ancelotti recibe en el Santiago Bernabéu al Granada, actualmente en la décima posición de la tabla, y con unos números de mitad de tabla, para estar salvados de la quema por sobrevivir en primera división un año más.
Los de Lucas Alcaraz, se muestran como un equipo irregular, tanto, que perdieron el primer encuentro de 2014 por 3-0 en el Mediterráneo, y ganaron el siguiente en casa al Valladolid por 4-0. Un conjunto irregular, pero que quiere dar la campanada. Al menos así lo afirmó uno de los máximos peligros del equipo, El Arabi: “Un partido muy difícil, vamos dar el máximo para no hacer el ridículo”, comentó en la previa del choque.

También cabe recordar, que el Granada ya le puso las cosas difíciles al equipo blanco en el partido de la primera vuelta. Un gol de Benzema, dio la victoria al cuadro de Carletto, pero el equipo tuvo que sufrir y mucho para llegar a Madrid con los tres puntos en el bolsillo. Los de Lucas llegaron a poner en aprietosa los blancos en varias ocasiones, e incluso reclamaron un penalti de Casemiro a Buenanotte en la recta final del choque. Diferente el panorama del partido, está vez los andaluces cuentan con innumerables bajas sensibles que merman el once inicial.
El choque de la tarde de mañana, podría servir para colocar al equipo como líder de la primera división, además de meter presión a los rivales hoy por hoy (con un punto de ventaja) Barcelona y Atlético de Madrid.
Los blancos deberán salir a morder desde el minuto 1, este partido podría ser clave para empezar la remontada de 2014, que no podría ir a mejor ritmo. Sin goles encajados, con un pleno de victorias y recortando puntos a marcha forzada, este será un encuentro para meter presión a los dos líderes de la primera división del fútbol español.
A SEGUIR:
Cristiano Ronaldo: El hombre de la tarde, todas las miradas estarán en torno a él. Ofrecerá el Balón de Oro al aficionado madridista recién conquistado y expuesto en el museo del estadio. Como buen goleador que es, será un peligro constante para la defensa granadina. No pudo marcar frente al Espanyol y quedó obcecado tras la actuación magistral de Casilla, querrá lograrlo mañana, podría pagar los platos rotos el Granada.

Bajas del Granada: Estas, contarán con un papel importante en el encuentro. Sin Riki, Fran Rico y Yebda, el equipo tirará de cantera para afrontar un duro partido en Concha Espina.  Aún así, no estaría bien fiarse de los andaluces que contarán con el peligro de Piti o El Arabi, para sorprender la meta imbatida en 2014 defendida por Diego López.

Aleix Generó Jiménez – @aleixttt

1 comentario:

  1. Será fácil doblegar a mis vecinos , no creo que tengáis problemas .
    Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors