domingo, 19 de enero de 2014

(LIGA BBVA) Real Betis 0-5 Real Madrid | Arrollando el Villamarín

Victoria por 0-5 del Real Madrid, que arrolló el feudo verdiblanco, con una espectacular actuación que le hace dormir líder empatado a puntos con Atlético de Madrid y FC Barcelona. Este Madrid no está muerto.
El Real Madrid llegaba al Villamarín con las intenciones claras, sacar un resultado  positivo que le acercase al liderato. Así empezó el partido, con una intensidad máxima, mientras el colista de la liga y farolillo rojo a 11 puntos de la salvación. 
El público consciente de ello, llenó las gradas y demostró un apoyo incansable, un apoyo que iba cayendo a medida que iban entrando los goles en la portería defendida por Andersen
Los madridistas con Cristiano en cabeza golpearían 3 veces en la primera mitad. Primorosa en juego,noqueando al Real Betis en 45’ minutos que dieron mucho de sí.
Comenzarían en el 11 a llegar los goles. Goles por llamarlo de alguna manera, porque lo de Cristiano Ronaldo es una bestialidad, un trallazo tremendo desde fuera del área, el cuál se le cuela a Andersencomo un misil teledirigido. El balón impactaba con brutalidad en la red bética y el golpeo hacía subir el primer tanto en el marcador. La bestia portuguesa demostraba el porqué de su pasado galardón conseguido el lunes 13.
El Madrid consciente de que debía marcar más goles, fue a por el segundo, y tras sufrir la embestida bética que buscaba el empate, una falta en la frontal del área, Cristiano se la dejaba al expresso de Cardiff que la ejecutaba a las mil maravillas poniéndola ajustada a la cepa del palo. Tan sólo 24 minutos habían bastado para poner tierra de por medio en el Villamarín.
Tras ello, la BBC completaría en el último minuto de la primera mitad su particular show (54 goles entre el tridente) Luka Modric se la dejaba servida en bandeja de plata a Karim y este que fusilaba la meta deAndersen que poco podía hacer una vez más. Con eso se llegaría al descanso, con un Madrid excelso demostrando que es un equipo voraz y que pese a que muchos digan lo contrario, el equipo tiene hambre.
La segunda mitad comenzaría de manera parecida a la primera, el Real Madrid buscaba más goles y vaya si los conseguiría.
En el 61’ haciéndose de rogar, marcaría Ángel Di María, un gol reivindicativo tras su polémica pasada. El fideo respondió como mejor sabe hacerlo. Le pego un zurdazo increíble pegado a la cepa del palo rasita donde no llega Andersen, que previamente había hecho dos paradas de mérito.

Ahí con el partido en Stand-Bay, el Real Madrid quiso guardar la ropa, pensando ya en la futura eliminatoria frente al Espanyol en Copa del Rey, pero Luka Modric y Cristiano Ronaldo tiraron del equipo que finalmente conseguiría el quinto en el último suspiro. Morata anotaría dicho tanto tras un pase de chilena de CR7. Y el Madrid con ello se pondría y dormiría líder. Excelso Madrid que arrolló el Benito Villamarín.

PD: PINCHAZO DE BARCELONA Y ATLÉTICO DE MADRID EN EL CIUTAT DE VALENCIA Y EN EL CALDERÓN CONTRA EL SEVILLA (editando)




Betis 0 Real Madrid 5 por acosart

2 comentarios:

  1. El Madrid recuperó sensaciones tras un flojo arranque de 2014 . Pasó por encima del Betis .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Normal que nos ganárais , ahora mismo nos gana un equipo de preferente y si encima el rival de enfrente es el madrid.... apaga y vámonos , no es que hiciérais un partidazo , para nada , es que nosotros estamos muy mal . Dos tiros a puerta los dos primeros dos goles , de todos modos , nada que objetar a vuestra victoria , estáis a años luz de nosotros . A nosotros sólo nos queda resignarnos y que acabe lo más pronto posible esta liga para comenzar de cero en segunda el año que viene .
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors