sábado, 8 de marzo de 2014

El gran objetivo es Paul Pogba

El Real Madrid ya está perfilando detalles para la próxima campaña. Suena un fichaje para dar uncampanazo en Europa. El Real Madrid se lanzaría según la Gazzeta a por uno de los jugadores más prometedores de toda Europa: el francés Paul Pogba.
Tal y como apunta la noticia recogida por el periódico italiano, Pogba es de gran interés por Florentino Pérez, según la información, ya ha habido una toma de contacto para ver la postura de la Vecchia Signora. La respuesta no ha sido negativa.
El problema del asunto Pogba, es el número de equipos que están interesados por él, en los que se incluyen pagar un precio más alto al que puedan ofrecer los madridistas. PSG y Manchester United entre otros, ya han tanteado al jugador con el sumo objetivo de ficharle en el mercado de verano.
Tras vidal, ahora el objetivo es Paul Pogba - fichajes.com
Sin ir más lejos, Nasser Al Khelaifi, podría llegar hasta los 70 Millones, un precio muy alejado al que ha ofrecido Florentino Pérez recientemente a los juventinos. Pogba gusta y mucho a los blancos, habrá que estar pendientes al francés ya que podría desembarcar en Concha Espina el próximo verano.
Foto destacada: mercafichajes.es
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors