sábado, 8 de marzo de 2014

Zinedine Zidane: “En el Real Madrid sólo vale el ganar lo que se tiene por delante”


http://www.zoomnews.es/sites/default/files/images/201309/ancelotti_crisis_dentro_getty300913.jpg

El segundo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, concedió en el día de hoy una entrevista para El Confidencial en la que ha dejado claros algunos de sus pensamientos de futuro y en la que se apunta al triplete madridista esta temporada. Además ha aprovechado para hablar de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti. También ha comentado su adaptación desde que forma parte del banquillo merengue.
El francés, ha comentado que su ilusión es llevar el timón de un equipo como primer entrenador en un futuro: “Entrenar es lo que quiero hacer en un futuro. Estoy aprendiendo con un buen técnico. Le conocía de antes porque fue mi entrenador y ahora lo que estoy haciendo es aprender para un día serlo yo”.
Zidane quiere dar el paso – ecestaticos.com
Repasó la actualidad del Real Madrid y explicó que se debe ir a por el triplete, hay plantilla para ello y el objetivo sigue intacto: “Claro que se debe hablar de la posibilidad de ganar el triplete. Cuando juegas en el Real Madrid ya sabes cuáles son los objetivos y siempre hay que apuntar al máximo. En el Real Madrid sólo vale el ganar lo que se tiene por delante. Estamos en las tres competiciones. Final de la Copa, primeros en Liga y casi en cuartos de la Champions“, sentenció.
Sobre Karim Benzema (fue el aval para su llegada) comentó que: “es un chico muy introvertido, muy reservado, que no habla mucho, pero es un talento puro. Está contento cuando pisa el césped. Lo que hay fuera del fútbol no le gusta, pero todavía es joven y es normal”. También está muy encima de Jesé Rodríguez y así lo afirma él con sus palabras: “Cuando yo les digo algo es para ayudar, para que puedan mejorar. Tiene un talento formidable y todo el mundo lo sabe. Lo que hacemos con Jesé, lo hacemos con todos, con Carvajal, con Varane… Intentamos insistir a todos en donde pueden mejorar”.
Muy encima de su compatriota - media.elnuevoherald.com 
No dejó pasar la oportunidad de alabar al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, y comentó que es un ejemplo a seguir para todos: “Le veo todos los días entrenándose. Llega antes de la hora, se va después, de los últimos, dos horas después de haber terminado el entrenamiento. Le veo trabajando y puedo decir que no tiene techo. Quiere más y más y más. Es un competidor nato. Es un ejemplo para todos, para sus compañeros, para los madridistas, para los rivales”.
Para finalizar la entrevista, el francés no dejó escapar el momento y aprovechó para lanzar un dardo a la selección francesa, afirmando que su sueño sería entrenar al combinado nacional en un futuro: “Tengo la ilusión de entrenar a la selección porque hice muchas cosas con ella y, ahora que estoy de entrenador, por qué no voy a tener la ambición de ser el seleccionador algún día.Ya veremos cuándo, pero sí que me gustaría poder hacerlo algún día“. No le falta ambición a un Zinedine Zidane que habla claro y que se postula como candidato al banquillo madridista en un futuro y tras aprender de Carlo Ancelotti.
Dos jugadores míticos en el Santiago Bernabéu - espn.com
Foto destacada: zoomnews.es
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

2 comentarios:

  1. Tener a Zidane involucrado en el cuerpo técnico es un lujo para todos los integrantes de la plantilla blanca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Exacto, poder entrenar y escuchar consejos de una leyenda como Zidane tiene que ser un aliciente más para esta plantilla.
    Un saludo desde www.adelanteRealmadrid.com

    Hala Madrid!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors