martes, 29 de abril de 2014

PREVIA: Bayern Munich – Real Madrid | El billete para Lisboa se recoge en Munich

bekia.com
  • Visita al templo alemán en búsqueda del billete para la final de Lisboa.
  • Los blancos con confianza y ganas de plantarse a sólo un partido de conseguir la décima y los bávaros con su prepotencia habitual
  • El Real Madrid a priori parte con una mínima ventaja tanto en el juego como en las sensaciones, pero la caldera de Munich que hará arder los árboles no se lo pondrá fácil. 
Hoy por la noche (20:45 horas, TVE y RealidadBlanca.com), se decidirá el primer finalista para la final de Lisboa, saldrá del Bayern Munich – Real Madrid en uno de los mejores partidos que se pueden ver a día de hoy. Dos estilos diferentes frente a frente para protagonizar una lucha encarnizada en busca de la finalísima.  Mucho se ha estado calentando el choque, cruce de declaraciones marcados por la prepotencia y soberbia de los bávaros, mientras que en Madrid se opta por la prudencia y trabajo para estar el próximo sábado 24 de Mayo en Lisboa.

vanguardia.com

Ligera ventaja

En este momento no hay nada decidido, pero el Real Madrid tiene más probabilidades de estar en la capital lusa jugando dicho encuentro contra el ganador de la otra semifinal entre Chelsea y Atlético de MadridEl gol de Karim Benzema hace partir a los blancos con una ligera ventaja que da alas a pensar que serán los ‘merengues’ quienes estén en la anterior mencionada cita.
No por ello hay que caer en la trampa de pensar que ‘ya está hecho’, quedan 90 minutos en elAllianz Arena y sería un error pensar ya en conquistar la ansiada décima. El Real Madrid ya sabe lo que es ganar en Alemania esta temporada (Schalke 04, 1-6) , pero también sabe lo que es perder estrepitosamente (Borussia Dortmund (2-0) y ahora ni más ni menos, se visitará el templo de la bestia alemana, un equipo que ganó la Bundesliga más prematura de la historia.
También es un equipo que ha recibido todo tipo de críticas duras durante toda la semana, críticas parecidas a que con el juego del equipo actual no se va a ningún sitio. El equipo de Carlo Ancelotti,pudo golear en el Bernabéu, pero también pudo empatar, así que bajar la guardia no se debe contemplar como opción.

minutoya.com

Mezcla de sensaciones

Por una parte están las del Bayern Munich que derrotó al Werder Bremen (5-2) aunque con un sabor amargo de que defensivamente son un equipo con carencias, y por la otra está el Real Madrid que viene lanzado y con ganas de comerse Europa, el resultado conseguido en la ida ensalza la fe madridista. Además de recuperar una gran versión de Cristiano Ronaldo (dos golazos frente a Osasuna), un jugador que espera arder árboles en Munich en compañía de unGareth Bale que también está ya disponible para el de Reggiolo.

A seguir:

- Ganas madridismo: Es la cita, muchos años esperando el momento de plantarse en una final para intentar conseguir la tan deseada ‘décima’. El aficionado madridista tiene ganas de lograr el título y los jugadores deben salir con esas ganas para arder árboles alemanes.

cctv.cntv.cn
- La BBC ya está lista: Apuntando cañones para disparar, así se encuentra el ataque madridista. Una BBC que quiere dinamitar al Bayern de Pep y no dejarle ni una mínima opción.

Ficha técnica:

- Bayern Munich: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Schweinsteiger, Javi Martínez, Robben, Ribery, Muller, Mandzukic.
- Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, y Benzema.
- Árbitro: Pedro Proença (portugués)
- Estadio: Allianz Arena, vuelta semifinales Champions League
- Hora: 20:45 hora española,  TVE1 y TV3. (Con los comentarios en directo de RealidadBlanca.com en vivo).


tvperu.gob.pe
Foto de cabecera: bekia.com

Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors