martes, 29 de abril de 2014

Bayern Munich 0-4 Real Madrid | Un baño histórico con pasaporte para Lisboa





  • Baño del Real Madrid sobre el Bayern de Munich en el Allianz Arena.
  • Un partido colosal en el que el Real Madrid incendió Munich y hace soñar a millones de madridistas con la décima.
  • Los goles obra de Sergio Ramos, coronándose en el Olimpo madridista y dos de Cristiano Ronaldo que alcanza la cima de la historia goleadora en una edición de la Champions.
  • Una fiesta madridista que tendrá culmen el 24 de Mayo.  Gran noche para el Real Madrid, noche épica que tiene como consecuencia el pasaporte para Lisboa. Increíble.
Exhibición de los ángeles blancos que han ‘quemado’ la hierba de Munich. Un partido para el recuerdo del conjunto madridista que ya está en Lisboa y espera rival (saldrá del Chelsea – Atlético de Madrid). La próxima parada será Lisboa, será el partido más importante de la historia madridista.

La historia estaba guardada para Sergio Ramos

Un excelso Real Madrid que ha ganado la batalla táctica, física y psicológica al Bayern de Munich desde el primer segundo de partido. El rodillo blanco se plantaba a jugar sobre el Allianz Arena con respeto y temor a pesar de la ventaja conseguida en el Bernabéu en el partido de ida. Un respeto que se perdería al rodar el balón, como la palabra rodillo lo afirma, el Real Madrid ha pasado por encima de la supuesta bestia negra de los madridistas.

uefa
Los ‘merengues’ comenzarían el choque lanzados al galope y abonados a la velocidad de vértigo, esa velocidad que enamora y que hace soñar con ganar de una vez por todas la ansiada décima (12 años ha tenido que esperar para plantarse en una final). Primero avisaría Gareth Bale con una volea desde muy lejos que casi sorprende a un distraído Manuel Neuer, y al poco tiempo también la tendría Di María, pero el elegido para la historia sería otro, sería Sergio Ramos.
El de Camas tenía pendiente un ‘pique’ con el guardameta alemán, en las semifinales de 2012 se mofó del sevillano, esté no ha podido responder de mejor manera. Un cabezazo imperial del central madridista ponía tierra de por medio, en una eliminatoria que se encargaría él mismo de encharcar definitivamente.

uefa
Sería minutos después y también de cabeza. Otro testarazo magistral que batía por segunda vez la meta de un agujereado Manuel Neuer. Este llevaría consecuencias más directas, desconcentración de un Bayern de Munich destrozado por el demonio blanco, la bestia blanca asestaba el puñetazo definitivo a los bávaros y hacía entrever que era un día para no olvidar en el madridismo.  El destrozo en Munich con un baño en el incendio, no había terminado.

Quedaba por aparecer el mejor jugador del mundo

Faltaba por aparecer el mejor jugador del mundo, un jugador mejor que el de ayer, un jugador que se supera día a día y que ya ha alcanzado la cima de Europa convirtiéndose en el jugador que más goles anota en una edición de Champions. No es otro que Cristiano Ronaldo. El luso conseguiría el premio ‘gordo’ tras batir a Neuer en otro fugaz contragolpe conducido por Gareth Bale y acabado en las mallas rojiblancas del Allianz Arena. La celebración con rabia del luso daba a entender que era su noche, que había batido el récord marcado por Altafini, Van Nistelrooy y Leo Messi. Una noche que bien puede valer otro balón de oro.

uefa
El único punto negro del encuentro llegaría pasada la primera media hora del choque, Xabi Alonso no controlaría bien los tiempos y vería una merecida tarjeta amarilla que acarrea suspensión y hace que se pierda la final del próximo 24 de Mayo. El tolosarra al verla se arrepentiría al momento del hecho y quedaría abatido sobre el césped.

Carlo Ancelotti quiere bordar en letras de oro su nombre

Llegados al descanso, tocaba analizar el planteamiento de Carlo Ancelotti que daba una lección de Fútbol en mayúsculas a Josep Guardiola que había perdido completamente y por goleada la eliminatoria con el de Reggiolo. Ancelotti quiere bordar en Oro su nombre en la historia del Real Madrid y va camino de conseguirlo. El que no daba la talla en los partidos grandes, no ha fallado en el mejor momento.
En la segunda mitad, el Real Madrid levantaría el píe de un acelerador que podría haber hecho sangre en los bávaros, y entre rondo y cambios llegaría al ’80 con el 0-3. Un 0-3, no definitivo, quedaba el último. El trallazo de Cristiano Ronaldo en un libre directo que se colaba de manera rasa en la portería de Manuel Neuer y que hacia posible el delirio madridista más si cabe.

uefa
El Real Madrid está más cerca que nunca de conseguir un sueño, un sueño por el cual ya se tiene pasaporte. Será el 24 de Mayo, será contra el Chelsea de Mourinho o contra el Atlético de Simeone. Un partidazo que será posible tras el baño de Munich. Será otra historia, pero lo que está claro es que el Real Madrid va lanzado a por la décima. Los toreros blancos estarán en Lisboa ahora sólo el fútbol dirá el desenlace.

Ficha técnica

BAYERN MÚNICH 0: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Schweinsteiger, Kroos, Müller (Pizarro, min.72), Ribéry (Gotze, min.72), Mandzukic (Javi Martínez, min.46) y Robben.
REAL MADRID 4: Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Varane, min.75), Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María (Casemiro, min.84); Bale, Benzema (Isco, min.80) y Cristiano Ronaldo.
GOLES: 0-1, min.16, Sergio Ramos. 0-2, min.20, Sergio Ramos. 0-3, min.34, Cristiano Ronaldo. 0-4, min.89, Cristiano Ronaldo.
ÁRBITRO: Pedro Proença (POR). Amonestó a Dante (min.18) en el Bayern y a Alonso (min.38) en el Real Madrid.
VIDEO RESUMEN CHELSEA 1-3 ATLÉTICO DE MADRID

                         

VÍDEO RESUMEN 

Foto de cabecera: UEFA



 Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

1 comentario:

  1. Gran eliminatoria del Real Madrid, con un partido de vuelta de ensueño.

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors