sábado, 3 de mayo de 2014

PREVIA: Real Madrid – Valencia CF | En lucha hasta el final

www.mundodeportivo.com


El Real Madrid recibirá este domingo (21:00 horas, C+, RealidadBlanca.com) al Valencia de Pizzi en el Santiago Bernabéu. El Valencia llega al coliseo merengue, con la moral baja tras ser apeado de la manera más agónica por el Sevilla FC en Mestalla el pasado jueves. Los blancos llegan al partido en el mejor estado de forma tras eliminar al Bayern de Munich (5-0) y exhibir en Europa su brillante juego sólido.

Hasta el rabo todo es toro

Además de jugar de manera brillante las semifinales de la Champions (se ha llegado a la final), elReal Madrid sigue con esperanzas en la Liga. Mientras hay vida hay esperanza, y la esperanza es lo último que se debe perder. El Atlético de Madrid deberá pinchar dos veces para ceder su liderato, y los madridistas creen que el pinchazo podría llegar en el Ciutat de Valencia (quedan sólo tres partidos de liga y los colchoneros necesitan 6 puntos para ser campeones).
postlatino
Es por ello que desde el vestuario se apela al “luchemos hasta el final”. No se debe tirar la toalla y tras conseguir llegar a la final de Lisboa y ganar la Copa del Rey frente al Barcelona, el Real Madrid es el único equipo ‘vivo’ en la consecución del triplete (junto a Benifica).

Sin Jesé pero con Khedira

El último precedente entre ambos estuvo marcado por un gol salvador de Jesé Rodríguez. El canario ahora lesionado no estará a las órdenes de Carlo Ancelotti. El míster blanco a pesar de dicha baja a confirmado la vuelta de Sami Khedira, el alemán ya está a punto para reaparecer a los terrenos de juego tras su lesión en el amistoso Alemania contra Italia del pasado mes de Noviembre. Según Carletto podría tener minutos sobre el césped mañana o proceder a un plan específico para llegar en condiciones óptimas a la final de Lisboa, su objetivo, o al Mundial de Brasil.
realmadrid.com

A seguir:

Hambre madridista: Los blancos con ganas de hacer cosas grandes esta temporada. La liga sigue en juego y un pinchazo del Atlético de Madrid podría revolucionar el esquema de los madridistas que podrían recortar puntos por el liderato y quedarse a sólo un batacazo colchonero del título.
Resquebrado Valencia: Su eliminación en la Europa League puede ser una losa hasta el final de temporada. Pizzi tratará de levantar un ánimo de los ‘che’ que podría venirse abajo en el Bernabéu.
lasprovincias.es
Foto de cabecera: www.mundodeportivo.com
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors