jueves, 29 de mayo de 2014

Gareth Bale: "Ganar la décima es una sensación fantástica"

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, pasó por los micrófonos de UEFA.com y declaró varias cosas interesantes tras haber conquistado La Décima con el equipo blanco. El futbolista nacido en Cardiff comentó que es todo un sueño para él conseguir la Copa de Europa y que es más importante si cabe,conseguirla con el Real Madrid.

El de Galés comentó que fue una gran sensación levantar la 'orejona' : "Es una fantástica sensación ganar la Champions League. Y sí, fue un partido muy igualado. Ellos nos lo pusieron muy complicado, pero sí, demostramos el carácter que tenemos en el equipo y al final fuimos capaces de ganar"
uefa.com
Gareth Bale afirmó que es todo un sueño conseguir ser campeón de Europa y además anotar el gol de la victoria: "Fue un sueño hecho realidad, literalmente. Cuando eres un niño sueñas con lograr la Champions League, y levantar este trofeo con el Real Madrid es especial. Es un título que siempre permanecerá en la historia", finalizó el expresso de Cardiff.

-------------------------

1 comentario:

  1. Un Bale tocado por la varita divina en sus primeras finales con el Madrid, marcando goles decisivos. Y eso que en la Champions tuvo en sus botas las ocasiones más claras para dar el triunfo a los merengues sin llegar a la prórroga.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors