viernes, 30 de mayo de 2014

NOTICIAS 31/05/2014

NOTICIAS 31/05/2014



Tras disfrutar de unos merecidos días de descanso tras conseguir la Champions con el Real Madrid, Ángel Di María, ya está en la concentración de la selección albiceleste de Sabella.

El futbolista del reciente campeón de Europa y el que fue MVP de la final de la misma competición ya se entrena a las órdenes de Sabella y a tan sólo 13 días del inicio, ya piensa sólo en la copa del Mundo que se disputará en Brasil.
goal.com
Di María en el entrenamiento realizado a puerta cerrada ha trabajado en ejercicios de balón con sus compañeros de selección. El 'fideo' ya tiene los cinco sentidos puestos en el debut en Brasil frente a Bosnia Herzegovina. Antes del inicio de campeonato, deberá enfrentarse a Trinidad y Tobago y Eslovenia en amistosos preparatorios, los cuales el de Rosario podría salir de inicio.

Foto principal: ligafutbol.net


------------------------

El seleccionador del combinado nacional portugués, Paulo Bento, ha confirmado en una pregunta realizada esta mañana en la sala de prensa del partido contra Grecia que tomará medidas de prevención en torno al físico de los campeones de Europa, Pepe y Cristiano Ronaldo, que se incorporaron ayer en la concentración lusa.

Por una parte el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, ha llegado tocado de la parte posterior del muslo izquierdo tras el gran sacrificio que ha realizado el astro luso en los últimos encuentros de la temporada con los blancos.

Por la otra, Pepe, ya confirmada su baja por las palabras de su entrenador: "En primer lugar está el bien físico y la salud del jugador, que antes de jugador es un ser humano. Ésta es nuestra principal preocupación y no vamos a estipular un plazo para que puedan volver a competir. Hay que dejar que Ronaldo y otros jugadores con problemas físicos se recuperen con tranquilidad y sin riesgos", finalizó.
radiohucanvilca.com
Tanto Pepe como Cristiano Ronaldo tendrán unos días de descanso antes del primer encuentro del Mundial contra Alemania el próximo 16 de Junio. Esperemos que se puedan recuperar sin ningún tipo de contratiempo.

Foto principal: noticias.widmi.com


------------------------

El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido el encargado de salir a la rueda de prensa de la selección gala en su concentración antes de partir hacia Brasil para disputar el Mundial. El delantero madridista a pesar de saber pocas cosas sobre su futuro ha avalado la llegada de su compatriota Paul Pogba en la disciplina blanca.

"Es un jugador joven que juega en un gran club europeo. Cada partido va progresando y está a un alto nivel. Debe continuar trabajando. Me gustaría que fichara por el Real Madrid porque es francés y puede convertirse en un gran futbolista", apuntó el atacante blanco.
esportes.terra.com.br
El jugador francés de apenas 21 años, Pogba, sigue estando en boca de todos y cada vez suena con más fuerza su nombre para vestir la elástica madridista la próxima temporada y abandonar Turín. Veremos si finalmente Andrea Agnelli y Antonio Conte ceden y no ponen trabas a uno de los fichajes que marcará este verano.

Foto principal: http://www.beinsports.tv

Aleix Generó Jiménez - @AleixGJ96

---------------------------------

CRÓNICA ESPAÑA - BOLIVIA


ESPAÑA 2 - BOLIVIA 0

Hacia el Mundial con buena cara

La Selección solventó un partido cómodo en la segunda mitad con goles de Torres, de penalti, e Iniesta, que mejoró mucho al equipo. Debutaron Iturraspe y Deulofeu.



Hacia el Mundial con buena caraAmpliar
Los jugadores de la Selección felicitan a Torres por su gol. | REUTERS


Paul Newman explicaba su fidelidad con un razonamiento gastronómico: tener el solomillo en casa le quitaba las ganas de comer hamburguesas fuera. El argumento es brillante, pero tiene fisuras. Para evitar problemas conyugales, lo trasladaremos al fútbol. El solomillo de esta Selección campeona de Europa y del Mundo debería garantizar nuestra absoluta fidelidad. No hay mejor carne en el planeta. Sin embargo, al ver jugar a España, en algunos tramos de los partidos, echamos de menos la carne picada y el ketchup de sobre, la mancha amarilla de la mostaza industrial. Unos lo confiesan y otros no, pero la infidelidad es la misma.
En muchos sentidos, la relación de los aficionados con este equipo de fútbol recuerda a la de esos matrimonios prósperos a los que la felicidad provoca un cierto aburrimiento, una ligera somnolencia. Contra Bolivia (selección aseada) ocurrió de nuevo. El público no lo acusó porque Sevilla sólo se necesita a sí misma para pasar un buen rato. Pero entre los no sevillanos se notó la inquietud. España se pasó toda la primera parte tocando sin encontrar, produciendo poco peligro para tantísima posesión, repitiendo el guión de partidos vistos cien veces.
Lo cierto es que la Selección juega igual contra todos los equipos, humildes o poderosos, y a casi todos los gana. De manera que el problema podría no ser del equipo, sino de quienes miramos. En concreto, de nuestro paladar. Por alguna razón tenemos una irrefrenable querencia hacia el filete ruso y la albóndiga sospechosa.
En estas cavilaciones nos entreteníamos (había hambre) cuando el árbitro albanés pidió asilo en Sevilla. De ese modo puede entenderse el penalti que señaló en el minuto 49, por un empujoncito de Gutiérrez a Javi Martínez, algo más fuerte que una palmadita. Desde los once metros, El Niño dedicó el gol a Panenka. Torres pudo marcar alguno más, pero la mayor parte de las veces le pudo la ansiedad. La impresión es que debería pensar menos cuando se encuentra en posición de gol. Lo aconsejaba Bill Shankly: “Si estás en el área y no sabes qué hacer con el balón, mételo dentro de la portería. Luego discutiremos las opciones”.
Después de una primera parte que sólo estuvo animada por Cazorla, Pedro y la sobria aportación de Iturraspe, la segunda parte se animó más por la simple coincidencia de Iniesta, Silva y Cesc. A ellos se sumó Deulofeu en el minuto 79, con tiempo suficiente para dejarnos una perlita: caracoleo y pase al volcán.
El resumen es que España mejoró al reunir a los jugadores que definen su estilo de juego, esos que llamamos bajitos. Así lo confirmó el gol de Iniesta, un pase largo a la red, un alivio ante la perspectiva de otro marcador por la mínima. Somos lo que somos. Concretamente, solomillo. Usted perdone por las dudas, Míster Newman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors