lunes, 2 de junio de 2014

Se presenta la nueva camiseta - La llevas o la temes, tu decides + Actualidad del 02/06/2014









Real Madrid y Adidas presentaron de una forma espectacular las nuevas equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada. Además, Adidas confirmó que la equipación rosa, será la segunda vestimenta del Real Madrid el próximo curso, y no la tercera como se había dicho. Por delante, sólo tendrá la blanca de toda la vida. ¡¡No se lo pierdan!!














ACTUALIDAD DEL DÍA 02/06/2014 

Xabi Alonso, Sergio Ramos y Iker Casillas rumbo a Washington con la selección


Los tres internacionales españoles del Real Madrid, Sergio Ramos, Iker Casillas y Xabi Alonso, a las 17:00 horas, han puesto rumbo hacia Washington, lugar dónde tienen previsto aterrizar  partir de las 2 de la madrugada (20:00 hora local). La selección española de fútbol tiene como destino el último amistoso antes del Mundial contra El Salvador.
Tras el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva de las Rozas, los futbolistas que se han hecho la foto de rigor con la compañía de Mariano Rajoy, han partido rumbo a la capital estadounidense y ya les espera Barack Obama en la Casa Blanca.
La selección nacional llegará a Brasil (Curtiba) el próximo día 8, a 5 días de el debut frente aHolanda en Salvador de Bahía (13 de Junio). Hasta la fecha, el combinado español, se quedará en la Ciudad Deportiva del Atlético Paranense.
---------------------------------

Cristiano Ronaldo, capitán y abanderado de su país



El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, es la gran baza para Portugal de cara alMundial que se celebrará en Brasil dentro de 10 días. El futbolista luso es el capitán de su selección y en la mañana de hoy ha sido nombrado abanderado a manos del presidente del país luso, Cávaco Silva.

Cristiano Ronaldo, pese a no estar en su mejor nivel de forma, sigue trabajando día a día para estar en la importante cita a nivel de selecciones.  Hoy antes de viajar ya hacia Boston, donde se hospedará la selección lusa para preparar el torneo, se ha hecho la foto formal del combinado nacional con Coentrao y Pepe también presentes.

Además de la foto oficial del grupo, Cristiano Ronaldo ha recibido la insignia que le acredita como abanderado de la selección portuguesa a manos de Paulo Bento, Cávaco Silva y Fernando Gómes en representación a la Federación de Portugal. El jugador blanco, quiere estar en una gran cita como lo es el Mundial y sus compañeros le ven como clave para llegar lejos en Brasil.

Ya se espera la recuperación de Cristiano Ronaldo: “Todos esperamos que Ronaldo se recupere. No soy médico ni masajista ni fisioterapeuta. Pero creo, como todos los compañeros, que Cristiano estará en el primer partido del Mundial” , declaró su compatriota Joao Pereira.
------------------------------------------

Cesc, Morata, Kun... todo muy caliente también como el verano que viene. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors