martes, 3 de junio de 2014

Actualidad 03/06/2014






En la actualidad del día de hoy.. Cristiano desató la locura de los estadounidenses,.También les traigo todo lo que ha dado de si en cuanto a novedades en la lesión de Cristiano Ronaldo. Además, también repasamos los madridistas que estarán en Brasil, además de los fichajes diarios y el directo del Brasil - Panamá. También una amplia noticia/entrevista de Carlo Ancelotti para RMTV

---------------------------------------

Cristianomania en la concentración portuguesa



En torno a 800 aficionados, ha sido recibida la selección portuguesa en el Aeropuerto de Newark (New Jersey), en la concentración del combinado nacional luso de EEUU. El más aclamado ha sido el crack madridista, Cristiano Ronaldo, acompañado en todo momento por los otros jugadores del equipo blanco, Coentrao y Pepe.

La policía estadounidense se ha visto obligada a intervenir ante el agolpamiento del público asistente a la llegada de Portugal (3 horas han tenido que esperar para ver la llegada de los jugadores (20:00 hora local). Cristiano Ronaldo se ha tenido que parar en compañía de Fabio Coentrao a firmar algunos autógrafos, siendo el más aclamado de los portugueses.

Ahora la agenda de Portugal para ultimar la preparación es de lo más apretada. Fijada su concentración en New Jersey, dónde disputará el último amistoso frente a Irlanda. Cuatro días antes. viajará a Boston para jugar este viernes día 6 ante Mexico. Pasados los dos amistosos la selección dirigida por Paulo Bento pondrá rumbo hacia Brasil, Curtiba, dónde le espera un duro camino para intentar llegar hasta Maracaná,
vía: REALIDADBLANCA

---------------------------------------

Numerosa representación blanca en Brasil






A pesar de las innumerables bajas de los madridistas en el Mundial de Brasil del próximo verano, la cantidad de merengues por Brasil es alta. Hasta 12 futbolistas son los enviados al campeonato del mundo, un hecho insólito en el club. Dejando en Madrid tan sólo 11 jugadores.


Viajarán a Brasil para disputar el Mundial los siguientes jugadores: Sergio Ramos, Iker Casillas y Xabi Alonso (España), Luka Modric (Croacia), Marcelo (Brasil), Di María (Argentina), Pepe, Cristiano Ronaldo, Coentrao (Portugal), Karim Benzema y Varane (Francia), Sami Khedira (Alemania). 

Se quedarán de vacaciones por tanto Diego López, Jesús, Nacho, Arbeloa, Illarra, Casemiro, Isco, Bale, Morata, Jesé y Dani Carvajal, muchos de esos 11 deberían haber estado en Brasil. Volverán al trabajo en Julio para empezar a preparar la próxima temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti.
vía: REALIDADBLANCA

--------------------------------------------------------



¿Está Cristiano Ronaldo en riesgo de lesión?



El estado físico de Cristiano Ronaldo sigue dando mucho que hablar y, aunque él mismo ha asegurado que jugará el primer partido de Portugal en el Mundial, algunos medios aseguran que lo hará con un serio riesgo de lesionarse.
Es el caso del diario Marca, que asegura que hay un riesgo elevado de que Cristiano Ronaldo se lesione si fuerza en alguna jugada durante el Mundial. De hecho, se atreven a asegurar que el portugués jugará limitado durante el campeonato del mundo porque se podría romper en el muslo, en el gemelo o incluso sufrir una rotura del tendón rotuliano.  
Además, el citado medio asegura que desde los servicios médicos reconocen los problemas físicos de Cristiano Ronaldo citando fuentes médicas lusas. "Tiene una lesión muscular que está evolucionando bien, que precisa de tratamiento y de mucho reposo, algo que no ha podido hacer hasta ahora el jugador".

Lo que está claro es que se está especulando mucho y, aunque Cristiano Ronaldo tiene problemas físicos desde hace unos cuantos meses, está por ver si finalmente se romperá, algo que muchos medios llevan vaticinando desde hace mucho tiempo y algo que todavía no ha ocurrido.

Vía: DEFENSACENTRAL


-----------------------------------------

Cristiano Ronaldo, claro: "Jugaré ante Alemania"


"Tengo la certeza absoluta de que jugaré contra Alemania", dijo el futbolista portugués del Real Madrid Pedro Santana Lopes, comentarista de ‘CMTV', durante la recepción del presidente de Portugal, Anibal Cavaco Silva, a la selección portuguesa antes de abandonar el país para viajar a América.
Además, Pedro Santana Lopes explicó cómo vio a Cristiano Ronaldo durante la recepción oficial a la selección portuguesa. "No le vi ninguna cojera, así que le pregunté directamente si iba a jugar o no y él me aseguró que sí, que estaría listo para jugar ante Alemania".
Portugal debuta en el Mundial de Brasil el próximo 16 de junio ante Alemania, mientras que después se tendrá que enfrentar, aún en la fase de grupos, a Ghana y a Estados Unidos. El estado físico de Cristiano Ronaldo es la mayor preocupación ahora de la selección lusa, aunque todo hace indicar que llegará a tiempo.
Vía: DEFENSACENTRAL


--------------------------------------------------------

Ancelotti asegura que con Jesé la Liga habría cambiado

Carlo Ancelotti técnico del Real Madrid, ha hablado para Real Madrid TV y ha querido hablar de la temporada del equipo blanco y sobre todo, de las amplias ausencias del club merengue entre las que destaca la de Jesé Rodríguez: “Pienso que nos faltó fondo de armario para ganar la Liga. Hemos tenido bajas importantes que se notaron en los últimos partidos. Con Jesé Rodríguez, estoy seguro que la Liga hubiera sido diferente. Zidane me había hablado muy bien de él y me ha sorprendido mucho su nivel. Espero que se recupere muy bien”.
Además, no olvida la Décima: “Estamos muy contentos por la Décima. Era un objetivo muy marcado desde el primer día de trabajo. Por la experiencia que tengo, es muy complicado ganarla. Pero siempre que inicias una temporada, en un club como el Madrid tienes que pensar que puedes ganarla. Siempre he tenido una confianza máxima en el equipo. Nunca di la final por perdida”.
El italiano también quiso referirse al futuro del Real Madrid para la temporada que viene con un objetivo claro, la Undécima, siempre siendo realistas: “Buscaremos hacer las cosas muy bien, como este año. La Undécima es otro de los objetivos pero tenemos que ser realistas y pensar que volver a ser campeones de Europa es muy complicado. Tenemos un futuro muy bueno, una plantilla muy joven. La base es muy fuerte y me gusta”.
vía: REALIDADBLANCA

--------------------------------------------------------







---------------------------------------------------------





Brasil
Brasil
4
0
Panamá
Panamá




BRASIL 4-0 PANAMÁ - AMISTOSO PREPARATORIO AL MUNDIAL


Brasil demostró que está a punto para el Mundial y arrolló a Panamá en un partido que coronó a Neymar como el gran líder de la selección. En el duelo de Goiana, el azulgrana firmó el primer gol en el lanzamiento de una falta cometida a él mismo, regaló el segundo de espectacular taconazo sobre Hulk y participó en el cuarto, anotado por Willian. También dejó detalles espectaculares. El segundo lo firmo Dani Alves.
Scolari alineó de salida un equipo muy cercano al de gala con Julio César; Dani Alves, David Luiz, Dante, Marcelo; Ramires, Luiz Gustavo, Oscar; Hulk, Fred y Neymar.
VÍA: marca

1 comentario:

  1. La verdad es que Ronaldo ha tenido una temporada dura, demasiados partidos importantes se ha perdidio el luso , y eso significa que está tocado de verdad. Sin duda que va arriesgar para jugar el Mundial, lo que obligará al Real Madrid a preprararle una buena pretemporada, pensando a largo plazo.

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors