miércoles, 4 de junio de 2014

Actualidad 04/06/2014




En la ACTUALIDAD del día, hoy en solo-madridistas destacamos el gran año de Ángel Di María con nuestro equipo, declaraciones de Luka Modric antes de viajar a Brasil con su selección croata y las novedades en torno a la lesión de Cristiano Ronaldo. Además les traigo recogido los directos del día: fichajes y los partidos amistosos de Holanda y Argentina.


Ángel Di María, el asistente del Real Madrid



Los números a veces hablan por si solos, hoy en unos datos recogidos por la web oficial del club, nos muestran que el jugador argentino del Real Madrid, Ángel Di María, ha sido el mejor pasador deLiga y Champions en su equipo.

El MVP de la final de la Champions, ha firmado quizá una de las mejores temporadas de su carrera, es por ello que Carlo Ancelotti ha contado con él e incluso le eligió por encima de Mesut Özilcuando ambos eran discutidos en el equipo inicial. El ‘fideo’ a base de esfuerzo y sacrificio en todas las facetas del campo, ha calado hondo en el madridismo y lo ha hecho gracias a unos buenos números recontados en el final de su temporada.

En Liga ha superado a Cesc Fábregas con 15 asistencias, dos por encima del blaugrana (buena culpa tienen los dos pases de gol, que dio en el último encuentro de la competición doméstica en casa frente al Espanyol). En Europa, también fue el mejor asistente, quedando por encima de Wayne Rooney, Óscar y Van der Wiel con 5 asistencias de gol. Además en la competición Europea que alzó La Décima con el Real Madrid, también fue determinante en el último choque, el de la final, que se proclamó MVP del encuentro. VÍA: REALIDAD BLANCA
-----------------------

Luka Modric: “Croacia está hambrienta de buenos resultados”


El jugador del Real Madrid, Luka Modric, ha hablado para Jutarnji List antes de partir hacia Brasil con su expedición. El Mundial lo abrirá su selección contra la anfitriona, Brasil, emparejada además con México y Camerún.

El mediocentro croata, ha comentado la hambre ,de hacer un buen papel en el campeonato del Mundo, que tiene su selección: “A Brasil viajamos humildes, modestos, pero hambrientos de buenos resultados”. Además prosiguió afirmando que jamás ha visto al grupo tan unido y con ganas de hacer grandes cosas: “No recuerdo que en la selección hubiera mejor atmósfera. El clima es importante para una mentalidad victoriosa y creo que en este sentido no nos podemos quejar”

Luka, no se atrevió a dar pronósticos, aunque demostró seguridad en que regresarán de Brasil con la cabeza alta: “Nos vamos sin hacer promesas. Lo que estoy seguro es que al regresar de Brasil podremos mirar a todos a los ojos. Somos optimistas, esta generación tiene potencial”, finalizó. VÍA: REALIDAD BLANCA
-----------------------

Cristiano Ronaldo al margen del grupo, aunque ya toca balón


Sigue la recuperación de Cristiano Ronaldo, para que este en el primer partido del Mundial a óptimas condiciones, ayer tras una sesión doble volvió a tocar balón, aunque eso si, alejado del grupo. En la sesión de los portugueses, cabe destacar que Pepe también se entrenó al margen del grupo y Coentrao llevó a cabo toda la sesión junto a sus compañeros.

También ayer se conocieron los problemas de ambos jugadores ‘merengues’ ya que se dio el parte médico que afirmó la lesión de Pepe, problemas musculares en la parte posterior de su pierna izquierda, y una doble lesión de Cristiano Ronaldo, una en la cara posterior del muslo izquierdo y una tendinitis rotuliana.

Su compañero de selección, Nani, ya se perdió un Mundial por consecuencias similares a la de la estrella madridista y afirmó en declaraciones, que el capitán de su selección esta tranquilo y con confianza para disputar el primer encuentro en Brasil contra Alemania: “Cristiano está tranquilo. Tiene confianza en que todo va a salir bien. Todos tenemos mucha esperanza y vamos a estar esperando por él hasta el último minuto. Yo creo que va a jugar, es lo que tenemos que creer todos hasta el último momento”.VÍA: REALIDAD BLANCA

-----------------------
Holanda
Holanda
2
0
Gales
Gales

   

 
Holanda venció a Gales en su último amistoso antes del Mundial (2-0), pero tampoco podrá sacar muchas conclusiones positivas. Todo lo contrario. La vieja guardia (Van Persie,Robben y Sneijder) volvió a ser fundamental para llevarse la victoria ante un rival que apenas puso oposición. Además, el punta del Manchester United se retiró lesionado. Más problemas.




-----------------------








-----------------------


Argentina
Argentina
3
0
Trinidad & Tobago
Trinidad & Tobago






























DIRECTO DE ARGENTINA - TRINIDAD Y TOBAGO


Argentina calentó motores pensando en el Mundial. El partido no tuvo historia. Sirvió de entrenamiento. Los goles fueron obra de Palacio, Mascherano y Maxi Rodríguez.

















1 comentario:

  1. Di María ha hecho una temporada muy buena, será una pieza codiciada en el mercado de fichajes.

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors