jueves, 5 de junio de 2014

ACTUALIDAD 05/06/2014


En la ACTUALIDAD de hoy Jueves, tenemos una renovación casi firmada de Fabio Coentrao, además de un posible rumor que acercaría a Joselu al club de su vida. También los precios para la Supercopa de Europa y los fichajes diarios ofrecidos por marca. 



Coentrao a un paso de la renovación

El futbolista del Real Madrid, Fabio Coentrao, está a un paso de firmar una renovación de contrato que se la ha ganado sobre los terrenos de juego. Una enorme fortaleza mental, compromiso y seriedad han sido los causantes de dicha renovación. Carlo Ancelotti lo tendrá y mucho encuenta al lateral portugués para la próxima campaña.
Un jugador que acabó la temporada pasada de manera pletórica, ganándose un hueco en el equipo titular e incluso siendo el lateral izquierdo titular en la final de Lisboa. Así pues tal y como afirma el portal Fichajes.com, Fabio, está a un paso de firmar una renovación para prolongar hasta 2019 su contrato.
Tras haber consultado el mercado de fichajes para adquirir un lateral, Alberto Moreno o Siqueira, ambos están a punto de firmar por Liverpool e Atlético de Madrid respectivamente, este hecho ha acercado más aún a Coentrao hacia la renovación. Una buena noticia para el madridismo, el lateral que se deja la piel en el campo, está a tan sólo un paso de la renovación. Los detalles de la renovación con las cifras, se conocerán en cuánto se haga oficial.
----------------------------------

¿Será Joselu el nuevo Carvajal?


El Real Madrid podría hacer efectiva la opción de compra, tal y como apunta el portalsoymadridista.com, la recompra de Joselu tras una fantástica temporada con el Eintratch de Frankfurt. El canterano de la fábrica, así pues, podría convertirse en el nuevo Dani Carvajal si finalmente se realiza la opción de ‘repesca’ y se produce su vuelta a Concha Espina.
El ariete español ha anotado 9 goles, 6 de ellos en las últimas jornadas de la Bundesliga. Además, su corta edad de 24 años y su proyección de futuro podrían ser factores determinantes para que se produzca el traspaso final y vuelva a su club, el de toda la vida.
El club blanco necesita de un 9 ‘espigado’ que vaya bien en el juego aéreo. Con la venta de Moratacasi confirmada con total seguridad, se abre la vía Joselu. Una vía que tiene marcada como fecha límite el 30 de Junio y en la que se deberán abonar 8 M al Hoffenheim para que el delantero vuelva a Madrid y sea el nuevo Carvajal de la 2014-2015.

----------------------------------

Precios asignados para asistir a la Supercopa de Europa


Ya se han dado a conocer los precios para la Supercopa de Europa. El aficionado que quiera asistir al partido que enfrentará a Real Madrid y Sevilla en Cardiff, ya sabe cuanto dinero deberá desembolsar si quiere vivir la final desde el estadio. Asistir al choque europeo español, costará entre135 y 49 euros. Será el primer partido oficial de la temporada.
La entrada más barata, para ver in situ el espectáculo que ofrecerán los dos equipos españoles, oscilará en torno a 49 euros tal y como ha afirmado la UEFA hoy en un comunicado oficial.
Las localidades estarán distribuidas en 3 categorías distintas, la categoría 3 (135 euros), la categoría 2 (92 euros) y la categoría 1 (49 euros). El duelo tendrá como fin ser el rey del continente y tras conseguir la Champions en Lisboa ya es el máximo deseo del madridismo, arrebatando por tanto el título al equipo sevillista, campeón de Europa League, el trofeo.
----------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors