viernes, 6 de junio de 2014

ACTUALIDAD: 06/05/2014



En la actualidad de hoy tenemos un interesante reportaje amplio de los intocables de Carlo Ancelotti para el próximo Real Madrid de la temporada siguiente. Además como es de costumbre también el directo del mercado de fichajes con alguna que otra novedad.

(REPORTAJE) Los intocables de Carlo Ancelotti


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha fijado sus 8 intocables de la plantilla. Los futbolistas que serán la columna vertebral del equipo para la temporada 2014-2015 ya tienen nombre y son los siguientes: 
Cristiano Ronaldo: El ’7′ blanco, el mejor jugador del mundo, la pieza maestra de este Real Madrid. El portugués ha firmado una nueva temporada de escándalo y quiere repetir en la próxima. Aspira a ganarlo todo el próximo año y hasta que él se lo proponga.

Sergio Ramos: Termino de manera magestuosa la temporada. Fue el artífice de La Décima y su gol de cabeza le ha hecho ser uno de los más importantes en la plantilla blanca. Se debe cerrar cuanto antes su contrato hasta 2019.

Gareth Bale: Muy discutido su precio, pero lo cierto es que, se ha ganado sobre el césped en su año de adaptación ser uno de los intocables de Carletto. Dos goles vitales en los dos títulos ganados en un año increíble del señor galés que ha deslumbrado a todos vistiendo de blanco.

Luka Modric: De lo mejorcito de la temporada. El croata que ya apuntaba maneras en la pasada campaña ha acabado de ‘explotar’ y se ha hecho con los galones del Real Madrid. Debe ser una pieza clave del puzzle blanco.
Pepe: Sensacional temporada del central portugués. De menos a más en el primer año de Ancelotti. Tras ser arrollado por Varane, ha vuelto a ser un jugador clave. Pepe se ha ganado también sobre el césped, ser la pareja titular de Sergio Ramos, incluso a pesar de su fallo clamoroso contra el Dortmund.
Xabi Alonso: El tolosarra necesita dosificación, por su edad, aunque a día de hoy no tiene recambio de garantías. Xabi Alonso deberá coger galones en el centro del campo y volver a dirigir un Madrid que necesita un rumbo fijo.

Ángel Di María: Elegido MVP en la final de Lisboa, máximo asistente tanto en Liga como en Champions, el ‘fideo’ ha recuperado su mejor versión y es sin duda uno de los jugadores que quiere mantener Ancelotti para la próxima campaña.
Dani Carvajal: El canterano llegado de su periplo en Alemania, es fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti. Le faltan cosas por pulir pero sin duda será uno de los 8 intocables, desgranados en RealidadBlanca, de la próxima temporada por el técnico de Reggiolo.
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors