domingo, 8 de junio de 2014

CRÓNICA CORAZÓN CLASSIC MATCH + ACTUALIDAD 08/06/2014



[CRÓNICA] Real Madrid veteranos 2-2 Inter Forever | Fiesta de veteranía



Cerca de 60.000 espectadores se congregarían en el Estadio Santiago Bernabéu para disfrutar de un espectáculo digno entre los veteranos del Real Madrid e Inter de Milán. Las estrellas veteranas de los nerazurri y del equipo blanco ofrecerían en el coliseo blanco un autentico partidazo que terminaría con el resultado de 2-2 

El detalle del encuentro fue sin duda, el estreno de las nuevas equipaciones ,que lucirá el conjunto merengue la próxima temporada. Los veteranos del Real Madrid harían la puesta de largo de la nueva vestimenta que se estrenó recientemente por todo lo alto la pasada semana en el Santiago Bernabéu. 

Comenzaría el choque y con él los goles y el espectáculo ofrecido sobre la hierba de Concha Espina. Abriría la lata Zinedine Zidane con un gol al contragolpe. Un sólo giro de cadera exquisito del francés serviría para irse del marcaje de Pagani y cruzar la pelota lejos de la estirada de Toldo. Un 1-0 que campearía poco tiempo en el marcador.

A golazos iba la cosa

Pocos minutos después un trallazo de Javier Zanetti, (retirado “hace cinco minutos” tal y como comentó Solari en los micrófonos de la Sexta), se colaría por toda la escuadra de la portería defendida por Paco Buyo.  El gol majestuoso supondría el 1-1 en el electrónico.
Tras el empate buscarían los dos equipos adelantarse de nuevo en el marcador. Primero lo intentaría el Inter, con una doble ocasión, Carbone y Suazo, pero que atajaría bien Paco Buyo. En el contragolpe sería turno de la magia de Zinedine Zidane que causaría el delirio del Bernabéu con un regate y un control soberbio para que finalmente su disparo final se estampase contra el palo.
La primera mitad terminaría con los futbolistas, exhaustos, retirándose hacia el tunel de vestuarios tras haberlo dado todo. El partido se había planteado de manera seria y los dos conjuntos daban un espectáculo digno de admirar. El segundo tiempo comenzaría con algún que otro cambio de equipo. Figo y ‘Bam Bam’ Zamorano (con su camiseta 1+8) se cambiaron de ‘chaqueta’ para calzarse la vestimenta ‘nerazurra’ por su pasado paso por el Inter de Milán.
Emilio  Butragueño también se calzaría las botas, el Director de Relaciones Institucionales, saldría en juego sobre el césped para dejar claro que el que tiene retiene y causar el tumulto de aplausos entre la parroquia madridistas desplazada para asistir al choque in situ. Saldría al verde por Hierroque le entregaba el brazalete de capitán a el ‘buitre’
En los vídeo marcadores también tendría cabida la ‘novena’ de Rafa Nadal que ganaría a Djokovic en la final de Roland Garros. Rafa Nadal es leyenda viva española y madridista. 

Los dos querían ganar

En el 66′ llegaría el 2-1 un centro perfecto de Velasco, medido a la testa de Iván Pérez, conseguiría batir a Toldo para poner de nuevo tierra de por medio en el partido. Minutos después Zidane podría haber sentenciado, una volea similar a la de Glasgow se perdería arriba del marco de los italianos por pocos centímetros.
No quedaría así el encuentro, Choutos ,volvería a poner las tablas en el marcador tras un remate ganador potente de cabeza. El jugador salió por Souzo y demostraría estar ‘fresco’ con el 2-2. Nadie quería perder el partido. 
‘Il Due’ Michel Salgado y Guti se retirarían también con bastante fatiga a falta de cinco minutos del final del encuentro. ZidaneZanetti y Pagani serían los supervivientes a los 89′ minutos jugando al máximo nivel desde el inicio. El francés se retiraría en el 88′ con una atruenda ovación y con el público blanco a los pies de Zidane.
Finalmente se acabaría el ‘partidazo’ por la infancia con el 2-2 final en el marcador. Un gran espectáculo que ha disfrutado el público madridista que terminó cantando a capela el nuevo himno del Real Madrid por La Décima. 4 goles por la infancia y un espectáculo de los de antaño.

FICHA TÉCNICA:

2 – Real Madrid Leyendas: Buyo; Salgado, Pavón, Fernando Sanz, Karembeu; Hierro, Guti, Zidane; Figo, Zamorano y Santillana. También jugaron: Morientes, Iván Pérez, Velasco, Solari, Butragueño, Amavisca, Esnáider, Salguero, Sabido y García Cortés.
2 – Inter Forever: Toldo; Ze María, Paganin, Galante, Córdoba; Dino Baggio, Dabo, Conceicao, Zanetti; Suazo y Carbone. También jugaron Figo, Zamorano, Dacourt, Pagliuca, Bianchi, Manicone, Milanese, Di Napoli, Fresi, Choutos, Beccalossi, Berti y Centofanti.
Goles: 1-0, min.18: Zidane. 1-1, min.25: Zanetti. 2-1, min.65: Iván Pérez. 2-2, min.78: Choutos.
Árbitro: Luis Medina Cantalejo y Enrique Ortiz Blanco.
Incidencias: Corazón Classic Match 2014 disputado en el Estadio Santiago Bernabéu ante 57.351 espectadores.
Foto principal: todosobrecamisetas.com

------------------------------------

Los madridistas de la selección española llegarán está madrugada a Curitiba


La selección española con los madridistas, Sergio Ramos, Xabi Alonso e Iker Casillas, tiene prevista su llegada a Brasil (Curitiba) sobre las 21:00 horas (dos de la madrugada para los españoles). Desde hoy hasta el próximo viernes España estará en su cuartel general, la Ciudad Deportiva del Atlético Paranaense, para preparar el debut en el Mundial frente a Holanda.
Los de Vicente del Bosque deberán acostumbrarse también a las condiciones climatológicas, así pues en Brasil se encontrarán en la época invernal, mientras que en Curtiba deberán afrontar a lalluvia y el clima frío que les acompañará durante toda la primera fase. 
España con los madridistas en la expedición, tras ganar ayer a El Salvador, ya viaja hacia la tierra mundialista desde las 21:00 horas y ya ha embarca directa a Brasil. Se hospedará hasta el próximo viernes en Cajú para preparar a conciencia el debut en Salvador de Bahía frente a la ‘Oranje’.


------------------------------------

1 comentario:

  1. Es una delicia ver como Zidane sigue maravillando, el que tuvo retuvo.

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors