lunes, 9 de junio de 2014

ACTUALIDAD 09/06/2014


En la actualidad del día de hoy, os contamos ya a tan sólo 3 días para el inicio del Mundial, toda la actualidad a lo que ello conlleva. Directos de fichajes y de novedades sobre la cita de Brasil y como prosperan los portugueses del Real Madrid de cara al debut contra Alemania en una semana. Además traemos recogida una completa guía del Mundial para no perderte ni un detalle.


Pepe se perderá el último amistoso preparativo para el Mundial


El central de la selección portuguesa y del Real Madrid, Pepe, ya está ‘machacándose’ para llegar a la gran cita de Brasil.  El luso sigue con el entrenamiento específico a las órdenes de Antonio Gaspar y es baja para el último amistoso antes de que dé comienzo el Mundial. Corre a contrarreloj para llegar en 7 días al debut contra Alemania.
Pepe, eso sí, va incrementando el ritmo de preparación física a medida que van pasando los días para el debut de su selección contra los germanos. Su presencia contra Irlanda del Norte en el último amistoso preparativo para el Mundial está semi confirmada. En la sesión del combinado nacional luso también destacamos la vuelta de Cristiano Ronaldo al grupo por segunda vez consecutiva y poniéndose al 100% para enfrentarse al equipo dirigido por Joachim Löw. 
En el último entrenamiento de los lusos, precisamente fue Cristiano Ronaldo, quién se encargó de un cambio de camisetas con el propietario de los New York Jets, Woody Johnson que rindió una visita inesperada a los de Paulo Bento.         Vía REALIDADBLANCA
---------------------------

Recibimiento hostil en Brasil para España


La selección española de fútbol ha llegado esta madrugada a su cuartel general, Curitiba, entre pitos y hostilidad. Los de Vicente del Bosque han llegado a la capital del mundo futbolístico a cánticos de “Brasil Brasil” dando a entender quién es el local de la Copa del Mundo.
Los españoles con Sergio Ramos, Iker Casillas y Xabi Alonso en la expedición, pusieron rumbo hacia Brasil ayer por la mañana y llegar alrededor de las 21:00 (hora insular) en un viaje que rozó lasdiez horas de vuelo para acabar aterrizando en Curitiba donde no ha sido vista con buenos ojos la llegada de la selección.
España se quedará concentrada hasta el viernes en Curitiba, día en el qué debutará frente aHolanda en Salvador de Bahía desde las 21:00 horas de la noche. Se rememorará en dicho partido la final del pasado Mundial 2010 que tan buen recuerdo trae entre los españoles.    Vía REALIDADBLANCA
---------------------------








---------------------------









---------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors