martes, 10 de junio de 2014

ACTUALIDAD 10/06/2014


Muchos rumores de fichajes para el Real Madrid en este Martes 10 de Junio. Toda la actualidad recogida en Sólo-Madridistas. Mandzukic, Ramires y Toni Kroos los que suenan con más fuerza. Además una doble declaración de Sergio Ramos (nombrado embajador de UNICEF) y de Iker Casillas.


Sergio Ramos: “Ganar La Décima, uno de los mejores momentos de mi vida”



El central del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido nombrado nuevo embajador del Comite Español de la Fundación UNICEF durante el día de hoy en Curitiba. El de Camas ha dejado un par de titulares y ha comentado que ganar la final de Lisboa fue uno de los mejores momentos de su vida.


Cabezazo de Lisboa: “Fue un momento muy importante para mí, para el equipo y para la historia. Era un título ansiado, que llevábamos mucho sin conseguir. Es uno de los mejores momentos que he pasado a lo largo de mi vida. Haber podido colaborar con ese gol que nos permitió llegar a la prórroga te demuestra que cuando estas convencido y sigues luchando hasta el final acaba llegando la recompensa. El Real Madrid y el madridismo se lo merecían después de tantos años”.
Embajador de UNICEF: “Es un privilegio que una organización como Unicef me proclame embajador. Es un día mágico y un orgullo después de tantos momentos vividos y de tantas colaboraciones. Hay deportistas que por la repercusión que podemos tener a nivel internacional, cualquier ayuda es importante. Por encima de todo, hay que ser humano y solidario”.
Experiencias en la Fundación: “He vivido experiencias muy bonitas. Vives cosas que te ponen los pelos de punta. Ves que no tienen casi para comer y te hace valorar mucho más las cosas. Firmo de por vida estar vinculado a Unicef. El tiempo para ayudar siempre tiene que estar presente. Hay que aprovechar la gran repercusión mundial que tiene el fútbol. Es un compromiso grande por lo que es Unicef a nivel mundial”.
Mensaje para los niños: “Animo a todos los niños a alcanzar sus sueños a pesar de las condiciones en las que vivan; que no pierdan la ilusión y luchen por lo que quieran. El esfuerzo suele tener recompensa. Hay muchos niños que estando en condiciones complicadas han salido adelante en un mundo mucho mejor. Aprovechando la repercusión del fútbol, de la selección y del Real Madrid, que es conocido en todo el mundo, intentaré ayudar”.

Estado de forma en el Real Madrid:  “Requiere un compromiso tremendo. He ganado muchos títulos tanto en la selección como en mi equipo pero en el fútbol no puedes vivir del pasado y tienes que seguir trabajando y demostrando día a día. Que digan que vengo como uno de los grandes defensas y que esperen muchas cosas de ti es un compromiso y un plus porque me incita a seguir mejorando día a día. Es mi reto personal, superarme día a día”.
Mundial: “Tenemos una primera Fase de Grupos que tenemos que pasar. Si algo nos ha hecho triunfar es la humildad. Estoy súper preparado para afrontar todos los retos. La preparación es grande y motiva el partido contra Holanda porque fue en el que nos jugamos el Mundial pasado. Creo que debemos centrarnos en nuestra filosofía de juego y no temer a ningún rival, se llame como se llame”. (REALIDADBLANCA.COM)
---------------------------------------

Iker Casillas: “España va al Mundial como favorita”


El portero internacional del Real Madrid, Iker Casillas, ha hablado en vísperas al debut delMundial el próximo viernes. Ha repasado la actualidad de la selección española desde Curitiba y además ha destacado que la favorita para ganar el título es España.
Favoritos: “España acude al Mundial como favorita absoluta, eso no quita la responsabilidad que tenemos los jugadores de hacer un gran papel y poder defender el título. Sabemos que es difícil lograrlo, porque hay selecciones que están jugando francamente bien al fútbol y que junto a España optan a conseguir el Mundial, como puede ser Alemania, Portugal, Argentina, Brasil y Holanda, que acuden siendo también favoritos a ganar la Copa”
Llegar lejos y volver a ser campeones: “Me gustaría llegar lo más lejos posible con mi selección, poder defender el título que conseguimos hace cuatro años en Sudáfrica. Sabemos que no va a ser fácil, pero somos una selección de grandes retos y nos apasiona intentar otra vez volver a reeditar el éxito conseguido”
Experiencia: “Llevar quince años en la absoluta hace que cada vez que acudes a una fase final vayas mucho más preparado que el resto de compañeros por la experiencia acumulada. Te hace poder dar consejos y contar experiencias vividas en épocas anteriores” (REALIDADBLANCA.COM) 


---------------------------------------

¿Sería Mario Mandzukic un buen refuerzo?



El jugador del Bayern de Munich, Mario Mandukic, ha entrado en escena y su nombre le vincula al Real Madrid. ¿Sería el croata un buen fichaje como acompañante de Karim Benzema? 
Tras hacer ayer una declaración de intenciones de futuro, el ariete del equipo bávaro confirmó que abandonará este verano Alemania, el Real Madrid aparece en escena y podría hacerse con los servicios del jugador nacido en Slavonski para tener en él un suplente de lujo (o titular) de Karim Benzema. 
Tanto el presidente del Real Madrid como el entrenador afirmaron contar con Karim Benzema para la próxima campaña, lejos de lo que vende la prensa de la salida del galo por la entrada de Luis Suárez, y maniobra de ello podría gestarse el traspaso del croata.

Pocas trabas para el fichaje

Algunos de los condicionantes claves para que se lleve a cabo el traspaso de Mario Mandzukic son el precio, un jugador de coste no muy elevado, y el deseo del propio delantero en abandonar Baviera para jugar, el fichaje de Lewandowski por el Bayern München fue determinante para que Mario tomase la decisión de salir del club.
¿Sería un buen fichaje Mandzukic para el Real Madrid?  En principio llegaría para ser substituto de Karim Benzema y remplazar a Morata. ¿El jugador pide minutos, los tendría en Concha Espina? Muchas preguntas que se resolverán con el paso del tiempo. El Mundial será clave para decidir si ‘Mandzu’ jugará de local en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. (REALIDADBLANCA.COM) 
---------------------------------------

Ramires podría ser el tapado


El Real Madrid sigue buscando en el mercado de fichajes, un hombre para reforzar el centro del campo. En el día de hoy, un nuevo nombre ha salido a la palestra, Ramires Santos. Según ha contado el programa de la Sexta, Jugones, el jugador tapado sería el brasileño.
El jugador de la canarinha podría ser una petición de Carlo Ancelotti, que le daría gustosamente la bienvenida en Concha Espina, tras haberle entrenado en el pasado. Ramires podría ser el hombre ‘todoterreno’ que busca Florentino Pérez en el mercado veraniego.

A la información ofrecida por Jugones, se une un sonado interés reciente del Real Madrid también por jugadores como Marco Verrati o Toni Kross, ambos relacionados con fuerza en las últimas horas.  Queda mucho verano y hay tiempo para conocer la resolución a quién vestirá de blanco por Chamartín en el centro del campo la próxima campaña.

Gusta en el Bernabéu

De momento el candidato tapado es Ramires y hay muy buenas influencias de él en la zona noble del Bernabéu. Esperan unas duras negociaciones con el Chelsea y el sí de José Mourinho en dejar salir al jugador. Se podría abaratar la operación con algún que otro jugador (Khedira, ojito derecho del de Setúbal o Isco Alarcón, del gusto del portugués.) El tiempo dirá la respuesta, pero parece ser que el tapado llevará el nombre escrito de Ramires y podría recalar en la entidad blanca la próxima temporada. (REALIDADBLANCA.COM) 


---------------------------------------



---------------------------------------






No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors