miércoles, 11 de junio de 2014

ACTUALIDAD 11/06/2014


En la actualidad del día de hoy, les traemos recogido en sólo-madridistas unas palabras de Cristiano Ronaldo que se mostró contundente al término del Portugal - Irlanda. A esto también les traigo unas declaraciones jugosas de Ángel Di María, además de opinión sobre el estado de Brasil para albergar un Mundial. También como es de costumbre les traigo todas las novedades de fichajes, el caso Toni Kroos sigue avanzando y los directos diarios. Para finalizar, también un interesante reportaje sobre el número 10 vacante del Real Madrid.


Cristiano Ronaldo, responde: “Estoy al 99’9%”


El crack del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, ayer en zona mixta respondió a la cuestión más buscada: el estado de forma del astro luso. No pudo ser más contundente en la respuesta ya que afirmó estar al 99’9% de forma.
El astro luso que ayer disputó unos minutos del encuentro frente a Irlanda comentó lo siguiente a la pregunta de los periodistas allí desplazados para cubrir el amistoso frente a los irlandeses: ·“Estoy al 99’9%” comentó el crack blanco. Unas palabras que hacen suspirar a los lusos entre alivios, ya que su presencia contra Alemania el próximo lunes sigue en debate.


Di María: “Debo agradecerle a Ancelotti mi gran año, confió en mi”


Ángel Di María, concentrado con la selección Argentina de Sabella, ha concedido una entrevista a minutouno.com en la cual destacamos la gratitud hacia Carlo Ancelotti por su buena temporada a nivel individual. El Fideo además da a Brasil y España, como favoritas para alzarse con el título Mundial.
El elegido MVP en la pasada final de Lisboa, dio gratitud a su actual técnico ya que confío en él:  “Terminó siendo un gran año, algo que debo agradecerle a Ancelotti, que siempre confió en mí“.
El jugador argentino del Real Madrid, Ángel Di María comentó sus pronósticos para dar favorito en alzarse con la Copa del Mundo: “Sabemos que Argentina tiene historia, pero hace mucho que no gana un Mundial. Brasil, por ser local, y España, por ser el último campeón, creo que son los candidatos principales al título”, comentó.
Además, para finalizar la entrevista, el volante de la albiceleste confesó su sentir por jugar al lado de estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi: “Es un privilegio jugar al lado de Messi. También de Cristiano. En realidad, tengo muchos compañeros de un alto nivel”, finalizó.

[OPINIÓN] Brasil no está apta para albergar un Mundial


A sólo poco más de 24 horas dará comienzo el Mundial de fútbol. La cita que se celebra cada 4 años está llegando y Brasil, sede del torneo,  se viste de gala para albergar el campeonato del Mundo. Un acontecimiento que sin embargo tendrá un punto negro de inflexión para el deporte.
1 día para que eche a rodar el esférico en el partido inaugural, la Brasil de Marcelo se enfrentará a la Croacia de Luka Modric. 4 años de espera para que el gran acontecimiento comience y a sólo 24 horas de que empiece el fútbol el país anfitrion genera muchas dudas sobre su aptitud de poder acoger el campeonato más importante a nivel de selecciones.

No apta

Sin entrar en detalle de las protestas múltiples de los brasileños, los atascos en general que sufre el país o que a fecha de hoy siguen construyendo el Estadio de São Paulo para que se pueda disputar el partido, no debería celebrarse el campeonato del Mundo. A mi punto de vista la elección de Brasil para albergar el campeonato del Mundo ha quedado fuera de lugar.

Brasil no está apta para acoger un gran acontecimiento por la situación en la que se encuentra, primero y por encima de todo está la calidad humana y el saber hacer de las personas. Está claro que está organización ha fallado y el Mundial de Brasil no debería celebrarse.

[REPORTAJE] El dorsal 10: objeto de deseo


El Real Madrid tiene el dorsal 10, deseado por todos, vacante y está buscando inquilino para que dicho dorsal tenga dueño desde la próxima campaña. En Realidad Blanca les presentamos algunas de las opciones, de futuro dueño del mítico dorsal, que tiene el equipo blanco.
Llevar el mágico número, recordando a la décima lograda en Lisboa, el Real Madrid pone en cartel el número 10 el cuál se peleará a buen seguro por algunos integrantes de la plantilla. Las opciones están claras y el inquilino del dorsal está por elegir. Aquí les dejamos algunas de las posibilidades.
Luka Modric: Máximo candidato para llevarse el dorsal 10 del Real Madrid la próxima temporada. El talentoso medio de los balcanes ha hecho méritos suficientes para acabar portando en la espalda el mítico número que ya lucieron figuras como Puskas, Laudrup, Figo o Rial. Ya posee dicho dorsal en su selección croata.

Isco Alarcón: El mago de Arroyo de la Miel, el futbolista que ha encandilado a la parroquia madridista en tan sólo una temporada. ¿Ha hecho méritos para acabar portando el 10? La pasada temporada le fue ofrecido el número, finalmente declinó la apuesta y ahora podría portar el 10.

Gareth Bale: El galés que actualmente posee el 11 de Gento, también es uno de los candidatos en ser dueño del 10 de la elástica blanca. El de Cardiff actualmente lleva un número mítico y podría pasar a uno todavía más relevante.

Jesé Rodríguez: Se espera su regreso por allá noviembre, fecha en la que está marcado su regreso, el joven regateador blanco podría tener como premio un dorsal mítico en el equipo blanco. Deslumbró a propios y impropios con su irrupción en el primer equipo y gozando de un estado de forma óptimo. Finalmente se lesionó y ahora ya trabaja para volver a los terrenos de juego, no habría mejor premio que portar el 10 de la décima.

Nuevo fichaje: También es opción lógica que el dueño del 10 de la décima sea un recién llegado. Ancelotti afirmó que vendrá un substituto para Álvaro Morata y podría ser él quién llevase el número mágico la próxima temporada.

El caso Toni Kroos sigue avanzando


Las negociaciones para el fichaje de Toni Kroos al Real Madrid siguen avanzando.El culebrón apunta a resolverse una vez pasado el Mundial. Podría haber acuerdo por todas las partes y tan sólo faltaría la firma de contrato. El jugador sigue concentrado con Alemania sin pensar en el futuro.
El jugador del equipo bávaro, Toni Kroos, podría estar cerca de ser nuevo jugador madridista. Faltan tan sólo los acuerdos ya que los números por la contratación están cerrados tal y como apunta ABC en su edición de hoy. Toni quiere vestir de blanco por el Santiago Bernabéu la próxima campaña (incluso podría tener acuerdo con los blancos) y su agente, Volker Struth, juega al despiste para que su fubolista no renueve por el Bayern Munich.

Mucha tela que cortar

El jugador que se ha criado en el equipo muniqués, no se encuentra cómodo en su club y estaría decidido a hacer las maletas y partir hacia otro club. El Real Madrid ha aparecido en escena y le ofrece un contrato de 5 Millones, mientras y por otra parte el Bayern Munich tan sólo llega a los3’5M. El otro candidato en hacerse con ‘El francotirador’ es el Manchester United, el inconveniente para los red devils está en que no llega a los 5 kilos que ha puesto sobre la mesa el Real Madrid.

La pelota está en el tejado de Toni Kroos que tendría decidido partir hacia Chamartín una vez este acabado el Mundial de Brasil. Queda mucha tela que cortar en el culebrón Kroos. El alemán seguirá concentrado con su selección para preparar el debut en el Mundial el próximo  lunes contra Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors