miércoles, 21 de mayo de 2014

Road to Lisbon: Real Madrid - Atlético de Madrid (PRE PREVIA)



ROAD TO LISBON - REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID -
 UEFA CHAMPIONS LEAGUE


Recopilatorio de noticias de la final de Champions 2013-2014 entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Desde ruedas de prensa, a noticias largas y cortas. Toda la información ofrecida en realidadblanca.com está recopilada en la siguiente entrada.

-----------------------------


Baja importante, la que tendrá el Atlético de Madrid, para la final de Lisboa que se jugará el próximo sábado contra el Real Madrid. El twitter oficial del club colchonero confirma la rotura de Diego Costa y ya es junto a Xabi Alonso la segunda baja segura para la final. 
Una lesión muscular de grado I del músculo del biceps femoral de la cara posterior del muslo derecho de Diego Costa, obligará al Cholo Simeone a cambiar los planes que tenía pensados para la final de Lisboa contra el Real Madrid. El hispano-brasileño que se rompió en elCamp Nou se suma a Xabi Alonso como baja confirmada para el choque europeo.

mundodeportivo.com
La rotura le impedirá estar en la final, aunque sin embargo, podrá estar en el Mundial de Brasil si Del Bosque lo considera oportuno, ya que el plazo de recuperación está fijado en 15 días. Baja importante la del Atlético de Madrid que se queda sin su estrella en la víspera al derbi europeo más importante de la historia.
 -----------------------------
realmadrid.com



El capitán del Real Madrid ha concedido una entrevista en el Open Media Day al canal oficial del club y ha destacado la ilusión que tiene en levantar el mejor título que un futbolista tiene por conseguir, la Champions League. 
El portero titular del próximo sábado, Iker Casillas, ha destacado que el día de hoy es especial, además de por ser su cumpleaños, por el Open Media Day: “Hoy es un día más diferente a la habitual, pero es bueno estar en esta situación, ojalá estar en “Media Day” todos los años”.
Ha comentado que será un encuentro difícil: “No será fácil, tendremos un frente a un grandísimo rival. A ver que tal se da. Ojalá consigamos esa Copa de Europa” Pero que espera que “conseguir esa Copa de Europa”. El guardameta español ha subrayado en varias ocasiones la ilusión que supone disputar esta final en Lisboa ya que “Ha pasado tanto tiempo desde mi última Copa de Europa que pocos recuerdos quedan ya”. 

realmadrid
Para finalizar ha recalcado su deseo de conseguir la décima: “Espero y deseo que la gente se sienta orgullosa de su equipo, sobre todo de lo que se ha logrado ya. Esperemos conseguir esa décima Copa de Europa y celebrar todos juntos”, finalizó.

 -----------------------------
Foto: www.football365.com

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, también ha sido uno de los jugadores que han pasado a declarar para los medios de comunicación en el Open Media Day. Ha comentado que una final se decide por pequeños detalles y ha dicho que se siente ilusionado con el acontecimiento que supondrá su primera final europea.
Ilusión: “Cuatro días para el partido más importante del año y lo afrontamos con mucha ilusión. Es algo inimaginable. Pero hay que afrontarlo con muchas ganas y con mucha humildad, para poder ser campeón”
Sin favoritos: El Atleti viene con ilusión tras ser campeones de Liga, pero está al 50-50. Una final se decide en los pequeños detalles, el que cometa menos errores ganará”

realmadrid
Obsesión por la décima: Es una final, no daremos un balón por perdido, nos dejaremos la piel e intentaremos traer la décima. He vivido muchos años desde fuera esa obsesión por la décima y ahora estamos a un pasito de conseguirla”
Mensaje afición  “A la afición que estén con nosotros, que seguro nos animarán mucho en Lisboa”
 -----------------------------


El jugador brasileño del Real Madrid, Marcelo, ha sido también uno de los encargados de atender a los medios de comunicación presentes en Valdebebas, a cuatro días de la final de la Champions League, en el Open Media Day.
Ganas: “Llevo ya 7 años y por fin hemos conseguido llegar a la final. Tenemos unos días para prepararla bien. Muchas ganas de poder llegar a la final y poder hacerlo bien”
Dificultad:  “Es un partido muy difícil, tenemos una historia por detrás, tenemos que jugar para nuestras familias, para la afición. A la afición que vayan todos a ayudarnos, necesitamos su ayuda, sois muy importantes para nosotros. Tenemos que dejar el alma, la vida. Es una final de Champions, lo más alto a lo que puedes llegar, daremos todo”

realmadrid
Mensaje afición: “El Madrid va a dejar todo en el campo y haremos todo lo posible para dar una alegría a la afición”

 -----------------------------

 Simeone: “El Real Madrid es peligroso con cualquier sistema, está plagado de estrellas”
Foto: uefa.com
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, ha concedido una entrevista a la web oficial de la UEFA en la que ha hablado de la diferencia de sistemas de juego que usa el Real Madrid y en la que destacado que el equipo blanco llevará peligro en cualquier tipo de esquema sobre el terreno de juego de Lisboa.
Sistemas del Real Madrid y variantes: “Ha jugado con tres en el medio, con tres delanteros, ahora en esta última etapa está jugando con un 4-4-2 que le dio muy buen resultado. Cualquier sistema que utilice con las características de los jugadores que tiene va a ser peligroso, porque el Madrid tiene un equipo plagado de figuras, de grandes jugadores.El Real Madrid será peligroso con cualquier sistema que utilice, ya que es un equipo que está plagado de figuras”
Trabajo del Atlético:  “Es la culminación del trabajo que se viene haciendo hace casi ya tres años”. “En la Europa League pudimos responder muy bien hace ya un año y medio atrás si no me equivoco, y en esta empezamos con la misma humildad sobre todo. Con el mismo trabajo colectivo, donde desde los delanteros al portero tienen claro cuál es el concepto que necesita el equipo tener para poder responder y potenciar nuestras virtudes escondiendo nuestros defectos, que los tenemos, y obviamente tratando de que no se vean tanto”
uefa
Rivalidad con el Real Madrid: “Es una rivalidad histórica. Es algo muy bonito para poder ver desde el propio juego, desde lo que propone tener continuamente en la misma ciudad a un equipo tan poderoso como el Madrid y a un equipo tan luchador como el Atlético de Madrid, con idiosincrasias absolutamente diferentes,socialmente posiblemente también y cada uno con sus herramientas a la búsqueda de algo muy bonito para la institución a la cual defiende”.
Foto principal: UEFA
 -----------------------------

abc.es
Ya se empiezan a preparar las posibles celebraciones en Cibeles o Neptuno. El Ayuntamiento de Madrid prepara un amplio dispositivo de seguridad para la fiesta asegurada en una de las dos emblemáticas fuentes de la capital de España.
Una valla perimetral (ya colocada alrededor de la plaza) será la encargada de separar a la fuente de Madrid con las personas que se congreguen para celebrar o la décima del Real Madrid o sino en Neptuno la primera de los colchoneros. El filtro de seguridad lo pondrá la Policia municipal que no dejará pasar a nadie por el perímetro que lleve cualquier aparente objeto peligroso.
Concretamente, los encargados de velar por la seguridad de los asistentes a la que puede ser la gran fiesta del madridismo serán los 260 agentes de Policia.
Reuters
La celebración de los merengues comenzaría desde el estadio Santiago Bernabéu para bajar por el paseo de la Castellana y el de Recoletos hasta la Plaza de Cibeles. Para la vuelta, el itinerario será al revés. Tampoco está de más saber que habrán desvíos y cortes de tráfico durante toda la madrugada del sábado, pase lo que pase. Esperamos que la fiesta sea blanca y que no haya incidente alguno en la celebración. 
Foto principal: abc.es

 -----------------------------
youtube.com
El hastag #LaDecimaEmpiezaEnMadrid ha surtido efecto, es por ello que hoy la afición madridista se ha agolpado en la salida de Valdebebas para dar el último aliento a su equipo antes de la trascendental final que se disputará el sábado en Lisboa.
El equipo, que ya ha cogido el autobús rumbo al aeropuerto de Barajas para partir a Lisboa, se ha despedido a lo grande con una afición incansable, que se ha dejado la voz, para hacerle notar a los jugadores que están enfrente del partido más importante de la historia reciente. Los jugadores ya saben como devolver esta despedida del centenar de madrridistas congregados: con la orejonabajo los brazos.

@RealMadridGUFans

@Javi084

@nuevobernabeu.com
@Javi084
@RealMadridGUFans
@aficion_RM
@socialRMadrid
@EduAguirre7
Foto principal: nuevobernabeu
(EDITANDO...)



Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96 En RealidadBlanca.com


1 comentario:

  1. Aparte de la conocida de Xabi Alonso, la de Pepe me parece la ausencia que más puede pasar facturo de las que tienen ambos equipos. El portugués, además de estar en muy buena formas se me antoja imprescindible en un choque tenso como el de esta final, gran prueba para Varane si es el elegido para suplir a Pepe.

    Un saludo

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors