domingo, 13 de julio de 2014

Alemania coge el testigo de España y es el nuevo rey del trono Mundial

La selección de Alemania dirigida por Joachim Löw se impuso por 0-1 a Argentina en la final del Mundial de Brasil. Un triunfo que hizo justicia al mejor fútbol del Mundo en la actualidad. El gol de Götze emulando a Andrés Iniesta fue la clave de un ajustado partido el cuál pudo decantarse por cualquier lado. 























La confianza aportada por el seleccionador alemán y la fe de los germanos en alzarse con el título que tuvo España en propiedad 4 años, condujeron en Mario Götze el triunfo de la 'Mannchschaft' que en el 112', tal como conseguiría Iniesta en 2010 pero en el 116' de la prórroga ante Holanda, batiría a Romero tras una soberbia volea tras previamente controlarla y bajarla con el pecho de manera majestuosa para situar el definitivo 0-1 que dio el título de mejor selección del Mundo
Tras el gol que decidía el igualado partido, la fiesta sería alemana completamente, un gol que hizo justicia como por allá 2010 al mejor fútbol visto en la competición. Alemania coge el testigo, hasta el Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia, y se convierte en el nuevo rey del trono Mundial.

Punto a parte del apasionante final de Mundial que hemos vivido ha sido la entrega de premios. Una entrega totalmente desprestigiada en la que Leo Messi (sin tocar balón desde los octavos de final) fue elegido mejor jugador del Mundial, es decir, Balón de Oro de Brasil 2014
En la portería no hubo discusión y se lo llevó el mejor, Manuel Neuer, que con grandes actuaciones y grandes números le dieron el premio a mejor portero de Brasil 2014. En Río fue estelar su intervención frente a Gonzalo Higuaín (en una salida arriesgada al borde de cometer pena máxima) y se llevó dicho galardón. 
En el ámbito de goleadores, el pichichi, James Rodríguez pretendido por media Europa. El colombiano deslumbró al Mundo y levantó el trofeo de máximo goleador del campeonato. 6 tantos que le abren las puertas de los grandes equipos de Europa.
También a parte el galardón que acredita a mejor jugador joven del torneo. Dicho premio se lo llevó Pogba (quizá sin hacer demasiado) por encima de su compatriota Raphael Varane. 
Redacción | @AleixGJ96 (6cero.com)

PDF RESUMEN MUNDIAL 

La celebración germana en imágenes: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors