lunes, 7 de julio de 2014

Alfredo Di Stéfano




En la actualidad del día de hoy tristemente no puedo contarles buenas noticias. A los 88 años y tras un ataque al corazón Alfredo Di Stéfano ya no está entre nosotros. Este es un pequeño homenaje que le brindo por todo lo que ha dado al Real Madrid.


Murió Alfredo Di Stéfano, DEP


Uno de los máximos exponentes de la palabra Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, nos ha dejado en la tarde de hoy. ‘La Saeta Rubia’ sufrió una parada cardiorespiratoria el pasado sábado y finalmente su corazón ha dejado de latir esta tarde. El madridismo y el Mundo del fútbol están de luto.
Tras estar ingresado en el Hospital Gregorio Marañón y ser intervenido durante más de 18 minutos para reanimarle, tristemente la vida del presidente honorario del Real Madrid ha acabado. Está prevista una comparecencia de prensa de Florentino Pérez a las 18:30 en la cual dará más detalles del lamentable suceso que paraliza al Mundo.
A sus 88 años de edad y tras una vida por y para el Real Madrid, Di Stéfano, ha fallecido. El madridismo estará de luto y se esperan varios actos para dar el último adiós al que fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Gracias por todo viejo y hasta siempre. ‘La Saeta’ ya está en el cielo y será eterna entre el madridismo. DEP Don Alfredo

[REPORTAJE] Se apagó el corazón del hombre, se encendió el mito


Se apagó el corazón de uno de los más grandes y se encendió el mito eterno que permanecerá en el corazón de todos hasta la eternidad. Don Alfredo Di Stéfano dejó un importante legado y marcó en letras de oro su nombre en la historia del club blanco. Un palmares difícilmente igualable y siendo uno de los mejores futbolistas de la historia, el pedacito que dejó el argentino en la historia del fútbol:
El corazón de ‘La Saeta’ rubia ha dejado de latir, no por ello los recuerdos, nos deja imborrables momentos que han pasado a ser historia del fútbol y nos deja un ramillete de títulos conseguidos, junto a un emblema irrepetible y único. Gracias viejo por jugar a la pelota.
  • 5 Copas de Europa
  • 1 Copa Intercontinental
  • 8 Ligas
  • 1 Copa de españa
  • 2 Copas Latinas
Fue el bagaje que dejó impregnado en la historia del club blanco. 11 temporadas en el Real Madrid (1953-1964) marcando 308 goles en 396 partidos oficiales. Una autentica bestialidad con números que le condecoran como uno de los más grandes de la historia del fútbol. 
No se queda ahí el palmares de don Alfredo Di Stéfano, ya que, ganó dos balones de oro (1957 y 1959). En 1989, France Football le otorgó el Super Balón de Oro.  Además consiguió la titulación de mejor club del siglo XX algo que sólo puede decir el Real Madrid. Di Stéfano siempre estará en nuestro corazón. El corazón del genio dejó de latir tras conseguir la décima.
Desde RealidadBlanca un fuerte abrazo a sus seres queridos y descansa en paz, mito. Ya estás junto a los más grandes y en el cielo serás bien acogido. No te olvidaremos, viejo. “Ya corre la saeta, ya ataca mi Madrid”

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors