viernes, 4 de julio de 2014

CUARTOS DE FINAL I MUNDIAL BRASIL 2014 + ACTUALIDAD


En el día de hoy tenemos dos partidos de los cuartos de final del Mundial de Brasil. Alemania y Brasil son los primeros semifinalistas de la Copa del Mundo. Además en lo que se refiere a actualidad, novedades en el caso Luis Suárez que ya le tiñen de blaugrana y una suculenta oferta por Ángel Di María.


[CRÓNICA] Alemania ya está en las semifinales (0-1)




La selección alemana de Sami Khedira y Toni Kroos entre otros ya es equipo de semifinales. En un partido muy disputado contra Francia ha conseguido el preciado pase a las ‘semis’ del Mundial de Brasil. Ya espera rival y saldrá del Brasil – Colombia.


Gracias a un tanto de Matt Hummels, Alemania ha hecho honor a la mítica frase “en el fútbol siempre ganan los alemanes” y ha conseguido su cuarta semifinal mundialista consecutiva. Lo logró en el Mundial de Corea, en el suyo propio de 2006, en Sudáfrica y lo ha vuelto a conseguir en Brasil. A costa de ello ha apeado a la Francia de los madridistas Karim Benzema y Raphael Varane.

Alemania se ha impuesto a la selección gala por un detalle, un detalle que cuesta el pase a la siguiente ronda y la consecuente eliminación de los franceses en un Mundial dónde pretendían hacer grandes cosas. Una jugada a balón parada, la tercera que consiguen transformar en gol en esta Copa del Mundo, lanzada a las mil maravillas por Toni Kroos (este futbolista tiene un guante en sus piernas) para que el defensa central del Borussia Dortmund superase a la marca de Varane y batiera a Lloris en un testarazo inapelable.

Muy distinto podría haber terminado el choque si Manuel Neuer no le hubiese sacado una manopla decisiva a Karim Benzema en el tiempo de descuento. La meta del arquero del Bayern de Munich terminó a cero y fue la clave para desatascar una balanza que termina con los alemanes en la siguiente ronda y ya esperan rival, un rival que saldrá del Brasil – Colombia. 


El United quiere tirar la casa por la ventana por el ‘fideo’

Tal y como apunta la edición de hoy de Daily Star el jugador del Real MadridÁngel Di Maríapodría estar cerca de salir del equipo blanco. Hay un equipo (de muchos) especialmente interesado en aprovecharse de la situación y es el Manchester United. 50 M sería su oferta en firme para llevarse a Old Trafford al volante de la albiceleste.
Con el ‘tonteo’ permanente que esta teniendo el Real Madrid con James Rodríguez, Ángel Di María enfadado por su no aumento de sueldo, hay un club que quiere aprovecharse del momento y llevarse al ‘fideo’ para sacarlo del Bernabéu. El Manchester United de Van Gaal haría un gran esfuerzo económico para firmar al argentino y una oferta de 50 millones como se especula desde Inglaterra podría desembocar en la salida de Concha Espina de Di María.
Un año más y como no podía ser de otra manera, el nombre de Ángel Di María está relacionado con los múltiples rumores veraniegos que siempre le sitúan en un cambio de equipo.

Tras la salida de Özil el pasado veranoDi María se ganó el puesto pero ahora todo parece indicar que no acepta su ‘rol’ en el Real Madrid y podría salir definitivamente.‘Novias’ no le faltan al jugador madridista y ahora es el Manchester United quién estaría dispuesto a ‘tirar la casa por la ventana’ en búsqueda de un traspaso más que factible si James Rodríguez acaba vistiendo de blanco.

Luis Suárez a un paso de ser jugador del FC Barcelona

Uno de los culebrones del verano está a punto de llegar a su fin. El futbolista del Liverpool, Luis Suárez, podría convertirse en las últimas horas en nuevo jugador del FC Barcelona. El acuerdo es total y el anuncio oficial parece inminente. 
Tras filtrear con el Real Madrid, siendo descartado por el mismo club, el polémico ariete uruguayo podría convertirse de manera oficial en jugador de la plantilla azulgrana. Unos números que rondarían los 90 millones sumando los objetivos y un acuerdo que según medios como Cadena Ser ya lo dan por hecho.

El ‘killer charrúa’, tras su polémico episodio de la ‘mordida’ a Chielini en el pasado partido delMundial de Brasil, está cerca a ser nuevo jugador del Barcelona. Por dicho incidente le cayó una dura sanción de cuatro meses sin jugar a fútbol. A pesar de ello la FIFA no le prohíbe cambiar de equipo ni entrenarse con su club. Veremos las artimañas de los culés para que el delantero centro de la selección uruguaya tenga una sanción mucha más reducida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors